MTV Movie Awards alfombra dorada

Publicado 2 junio, 2008 por Marhya en Actualidad, Gente, Moda y belleza / 1 Comment

La pasada noche se entregaron los premios que cada año entrega la cadena de televisión MTV Movie Awards y pudimos ver un desfile de famosos tanto por la alfombra roja como en el escenario.

Entre los invitados pudimos ver a Tom Cruise y su inseparable Katie Holmes a la que el nuevo corte de pelo que luce la hace parecer un poco menos infantil. Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway se decidieron por el color negro para sus vestidos, no demasiado afortunados ninguno de ellos, si bien la segunda lucía un peinado realmente favorecedor. La incalificable Paris Hilton acudió con unas ridículas gafas de sol pero con un vestido en blanco y negro que no era nada feo (a pesar de que las faldas globo no me gustan especialmente, debo reconocer que la sentaba verdaderamente bien), sobre todo si se le compara con los atuendos que lucieron las integrantes de Pussycats Dolls, sencillamente horribles, con unos modelitos muy apropiados para su nombre.

Lyndsay Lohan

Otros que no faltaron al evento fueron Will Smith, muy en su línea, y Ben Stiller, bastante más elegante que el anterior. Adam Sandler directamente iba de baratillo.

Rihanna

Atrevidísimo el vestido gris de Rihanna, pero es que algunas pueden permitírselo casi todo. Megan Fox parecía salida de un ballet infantil de colegio peo mucho más apretada, y Lyndsay Lohan (quien tuvo que ser hoy ingresada en el hospital, supuestamente por un ataque de asma) apareció de rubia con un modelito ínfimo de Dolce&Gabbana.

Guapísima Lauren Conrad de azul mientras Liv Tyler optó por el rosa (de Lanvin). Withney Port se decidió por el rojo (vestido de Nicole Miller), al igual que Terri Seymour .Robert Downey Jr y Jack Black acudieron fieles a su estilo. Los miembros de Cold Play también se dejaron ver.

Charlize Theron

Preciosos los pendientes de Emma Stone (no así su vestido de cóctel). Dos de las bellezas del evento fueron Charlize Theron siempre bella, con un corpiño impresionante y otra de las bellezas del evento fue y Heidi Montag.

Otras que acudieron acudieron a la fiesta fueron Ellen Page (la joven protagonista de “Juno“) y Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore), ambas de negro pero con atuendos que nada tenían que ver: la primera informal, la segunda con vestidito y estilettos. También optó por el negro Kristine Stewart. Anna Faris, Nikki Blonsky, Withney Puerto, Stephanie Pratt, Jennifer Hudson y Katharine McPhee también desfilaron por la alfombra dorada.

Uno de los modelitos más esperpénticos del evento fue el de Lucy Walsh, de impresionante escote en la espalda y muchos volantes en la delantera. Audrina Patridge con un mini vestido azul y Tila Tequila con un vestido de aires griegos.

Tags:

One Response to “MTV Movie Awards alfombra dorada”