Premios oscar 2009 alfombra roja

Publicado 23 febrero, 2009 por Marhya en Actualidad, Gente, Moda y belleza / 9 Comments

La alfombra roja de los oscar de Hollywood se ha extendido y sobre ella hemos visto lucir con mayor o menor fortuna a algunos de los actores y actrices más conocidos del mundo del cine. Como no podía ser menos, las miradas se posaban especialmente en los modelitos que lucían las invitadas al evento. En general, hubo mucha elegancia y belleza.

Entre ellas no faltaron una impresionante Sofía Loren y una Marisa Tomei realmente llamativa con un sorprendente modelo de Versace.

Una casi desconocida Freida Pinto, de azul, lucía guapísima. También entre las más guapas, Kate Winslet, que estaba realmente bella y lucía un vestido muy original de Yves Saint Laurent.

Por el color negro, en un sencillo y discreto modelo, optó Lorraine Stewart al igual que Angelina Jolie, que aparecía guapa, aunque no tanto como acostumbra a aparecer siempre, del brazo del atractivísimo Brad Pitt. El mismo color lo eligió Robin Wright, la esposa del siempre interesante Sean Penn: ambos aparecían muy elegantes.

Nuestra Penélope Cruz, que finalmente ganó el premio a la mejor actriz secundaria por “Vicky Cristina Barcelona”, eligió un modelo vintage de Pierre Balmain y sus acostumbradas joyas de Choppard.

La actriz Taraji P. Henson lucía un vestido blanco que bien podría haber sido de novia y que la sentaba muy bien. Meryl Streep fue otra de las que no quiso faltar a la cita, ella de gris.

Por el color bronce se decantó Melissa Leo. Otra que eligió un color metalizado fue la joven actriz y cantante Miley Cyrus, que llevaba un vestido plateado con un cinturón ancho blanco y hebilla plateada realmente bonito. También Viola Davis optó por un vestido metalizado, pero no se veía muy favorecida, precisamente.

La espléndida Anne Hathaway también triunfó con un elegante vestido de escote palabra de honor y un sencillísimo peinado. También por un vestido elegante y escote palabra de honor se decantó Natalie Portman, pero ella optó por un lavanda fuerte que la sentaba muy bien, un color muy similar al del vestido de Alicia Keys, también preciosa.Sarah Jessica Parker, en cambio, dio la nota con un vestido que no la favorecía nada, aunque sus fans la viesen tan bien como siempre. A mi me pareció sencillamente horrorosa.

 

Una vez más la modelo Heidi Klum apareció en un evento dedicado al cine, esta vez luciendo un vestido rojo de lo más llamativo y unos zapatos de tacones casi imposibles. También de rojo vimos a Amy Adams.

¿Y a vosotras quienes os parecieron las más y las menos guapas?

Tags:

9 Responses to “Premios oscar 2009 alfombra roja”

  1. martuki

    Coincido plenam,ente contigo en lo favorecida que estaba Kate Winslet. Y me encanta el vestido de Natalie Portman, favorecedor a mas no poder!!.

  2. Esa PEEEEEE con ese pedazo de Oscar!!!

    Ahora si que no tengo excusa pa ver la peli, no? Habrá que saber porque se lo han dao, jajajaja.

    Me alegro de que te gustara mi viaje, a ver si consiges ver todas las fotos 😉

    Xitos, se feliz!!

  3. Marhya

    ¡Ay chicas! Yo este año no he visto ninguna de las pelis, pero mira que la de Woody Allen no me llama nada, el trailer y las imágenes de la tele no me atraen, lo veo como muy… ¿histriónico? A lo mejor es sólo una impresión, si alguien la ha visto que nos lo cuente.
    Besitos, chicas!!

  4. sandra

    preciosa la penelope con su vestido la considero la actriz con mas taleno actoral del cine me facinan sus peliculas su apariencia tan natural

    FELICIDAES PENELOPE

  5. No he seguido el tema de los Oscars, pero creo que si interesa en su mayoría es por una frivolidad, como tantas que nos atraen en esta vida, y en este caso cómo vestían las grandes estrellas. Seguramente que todas desearíamos alguna vez vestir a ese nivel y ser maquilladas hasta ser prácticamente irreconocibles, y que nadie lo niegue, porque se enconde bien escondidito en muchas de nosotras.

    De las fotos que tú nos presentas, me gusta el elegante vestido de Kate Winslet, también he visto el de Angelina Jolie, qué mujer más exótica, y Pe … pues muy guapa. El flequillo además le favorece mucho, y el vestido que lleva, es historia desde hace tiempo.

    En fin, muy muy guapas, como las novias. Je je.

    un Besote

  6. Marhya

    Yolanda, yo en años como éste en que no he visto las películas que optaban a los premios más importantes, sólo me dijo en los modelitos, los peinados. Me gusta ver a estas chicas tan monas y cotillear un poquito, en gran parte porque es algo que yo nunca me pondría ni auqneu pudiese (¡vaya, si ni me vestí de novia el día de mi boda y me negué en redondo a ir a la pelu para espanto de mi suegra!), es de esas cosas que no te gustan para ti pero las ves en los demás y dices “qué bien le sienta”, ¿no te pasa éso a veces?
    Creo que soy contradictoria, soy vaqueros para todo y evito siempre que puedo ir de compras porque me aburre sobranamente, y sin embargo me encanta ver en internet las tiendas de ropa y complementos.
    Besitos, guapa.