Ropa niño otoño 2009

Publicado 15 septiembre, 2009 por Marhya en Moda y belleza / 1 Comment

Esta mañana nos hemos levantado y nos hemos encontrado un paisaje meteorológico muy diferente al de días anteriores. A pocas jornadas del otoño, parece que ha llegado ya el momento de retirar al altillo del armario la ropa de verano y centrarnos en la de la temporada de otoño e invierno 2009-2010.

En un año en que la crisis es una palabra que no pasa día en que la oigamos y/o pronunciemos vayas veces, a la hora de vestir a los más pequeños de la casa es más importante que nunca fijarnos en el precio y la calidad por encima de todo, y mirar, buscar y rebuscar de tienda en tienda aquello que más nos interesa. Hoy he escogido para mostrar unas pocas prendas de niño (en una entrada posterior pondré las de niña), ninguna de las cuales supera los 30 euros.

Estas bonitas camisetas de manga larga son de algodón. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés a un precio de 9,90 euros cada una. Prendas cómodas y con diferentes dibujos y colores, para tener donde elegir.

Un precioso jersey de cuello alto, este que se puede comprar en Venca al precio de 10,39 euros. Una prenda de punto muy práctica y a un buen precio.

El lote de estas dos camisetas de manga larga pueden encontrarse en La Redoute por 11,90 euros. Son de algodón peinado.

Estos pantalones vaqueros con costuras y cinco bolsillos se vende a través de Venca por 19,90 euros.

Tags:

One Response to “Ropa niño otoño 2009”