Ropa de abrigo

Publicado 18 octubre, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 7 Comments

El frío ya se acerca y va siendo el momento de renovar la ropa de abrigo. Esta temporada encontramos una gran variedad de cortes de plena moda: capas cortas, abrigos de aire escocés, chaquetas lady… Para todos los gustos y de todos los precios. Aquí puedes ver tan solo unas pocas prendas de plena actualidad.

Abrigo a la venta en Asos.com

Este precioso abrigo con capucha tan solo cuesta 96,46 euros en Asos.com. Moderno y juvenil, es muy fácil de combinar y se le puede sacar mucho partido.

Abrigo a la venta en Asos.com, vista trasera

De Asos.com es también este precioso abrigo con cinturón y doble hebilla, que se vende al precio de 261,82 euros. De inspiración escocesa, uno de los must haves de la temporada, es perfecto tanto para un estilo informal como para ir más vestida.

Abrigo con cinturón a la venta en Asos

Coquetísima es esta capa corta de pata de gallo. Es de Yera y la puedes encontrar en El Corte Inglés por 180 euros.

Chaquetón de Yera en pata de gallo

Este abrigo corto rojo es mezcla de polyeser y lana (55% del primero y 45% de la segunda). Elegante y sencillo, puedes comprarlo en Asos.com por  206,70 euros.

Abrico corto rojo a la venta en Asos.com

Precioso también es este chaquetón en oro viejo con ocho botones y cinturón. Se vende en El Corte Inglés por 250 euros.

Chaquetón a la venta en El Corte Inglés

¿Cuál de ellos te gusta más?

Tags:

7 Responses to “Ropa de abrigo”

  1. Carmen

    Sin duda, el abrigo gris del cinturon con la doble hebilla, es muy estiloso. Pero a mi me gusta comprar en tiendas donde puedas probarte la ropa y mirartela bien porque soy muy indecisa, y ademas casi todo me lo tienen que retocar, por eso nunca compro por internet.
    Si el abrigo estuviera en alguna tienda, por supuesto que iria a probarmelo.
    Saludos Marhya.

  2. Puessssss, a mí el corte tipo casaca pirata del segundo me parece muy bonito pero impensable para mi estilo todo terreno, así que me quedo con el primero.

  3. Carmen, yo hay determinadas cosas que no me atrevo a comprar por internet, un abrigo es una de ellas, esto es más para hacerse una idea de lo que se ve por ahí que otra cosa, he comprado sudaderas pero ahí no me importa tanto si es un poquito más holgada o un poquito menos.
    un saludo.

  4. Adormidera, no sé qué tendremos tú y yo pero que tenemos algo, seguro, segurísimo.

    A mi el del cinturón de la hebilla doble me gusta mucho pero me quedaría sentaría como un tiro, ahora el primero va totalmente conmigo, además ese cuello es de sentar muy bien y las capuchas me encantan.

    Un beso!!!!!

  5. picapusa

    Me quedo con el de la capucha, me encanta, los demás son preciosos pero demasiado sofisticados para mi manera de ser. Sin duda el de la capucha me encanta, saludos y besos.