Diario de una mujer sencilla (8-1-2010)

Publicado 8 enero, 2010 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 13 Comments

Para Hoy (8-1-2010)
Afuera de mi ventana… nieve y frío. Blanco invierno.
Estoy pensando… en todas las cosas que quiero lograr este año. ¿Buenos propósitos? Si, podemos llamarlo así. ¿Podré hacerlo?
De los lugares donde aprendemos… de las propias experiencias
Me siento agradecida por… lo bueno que resultó ser en conjunto 2009, ojala 2010 siga su estela e incluso mejore.
Desde la cocina… todo listo para cuando llegue la hora  encender el horno y asar un pollo.
Que traigo puesto… pantalones de camuflaje, jersey de cuello alto y chaqueta de lana.
Estoy leyendo… terminé ayer una novela (que no era lo que esperaba) y no sé cuál cogeré ahora.
Lo que espero… que C. se recupere bien y pronto. ¡¡Te queremos mucho, ponte buena!!
Estoy creando… trato de llevar a cabo algunas de las ideas que guardé el año pasado.
Estoy escuchando… noticias del tiempo. ¡País nevado! Y helado.
Por toda la casa… Ya vuelta a la normalidad sin los adornos navideños.
Una de mis cosas favoritas… el olor del pan al hornearse.
Algunos planes para el fin de la semana… parece que seguirá la nieve y el frío bajo cero así que seguramente planes de película, manta y palomitas, batallas de bolas y té calentito.
Aquí está una foto que pensé compartirles:

Tags:

13 Responses to “Diario de una mujer sencilla (8-1-2010)”

  1. Marhya, una de las cosas pendientes que tengo es llevar a GABO a un lugar donde vea la nieve… le fascina y quiere conocerla.
    Mmmm lo de los libros es todo un tema… he leídio una cantidad y no he tenido tiempo para actualizar el blog, pero te cuento que ando leyendo la trilogía de Stieg Larson, leí el primero en dos días y corrí a comprarme el segundo que estoy devorando… lástima que el tercero está agotado aquí… bueno no es una novela romántica pero está recomendable totalmente.
    Te mando besote

  2. ¡¿Viernes ya?!
    Ha sido lo primero que he pensado al entrar en tu cocina.
    Diossss, recuerdo que hace dos días dije: qué bien, semanita corta! Dos días y fin de semana otra vez. Pero… se me pasó el tiempo sin sentir, y no sé donde quedó el martes, miércoles, jueves… Bueno, el jueves sí, menudo día tostón!!!
    Viernes eres tú. Viernes es pensar en tener un poco más de tiempo para mis cosas y para mí, para tí, para mirar por ahí. Tú siempre pones ese punto este día, y aunque me pierda hasta el sábado, voy a buscar qué escribiste el día anterior.

    Sé que te encontraré, que encontraré tu casa silenciosa, ordenada, abrigada … y yo también querría estar ahí (no en el campo de batalla que tengo desde hace días en el lugar donde duermo).

    Hazme sitio que voyyyyyy, cotufas????? ummmmmm, yo quiero también!!!!

    Un besazo enorme, feliz año 2010, que, como bien dices y como mínimo sea como éste.

  3. Cris, aquí después de un otoño casi inexistente el invierno está bien frío y ya van varias nevadas, te vas a teneer que traer a Gaby para acá, que otro año igual no cae nada (o por lo menos no cuaja). Hace un frío que pela, hoy no hemos llegado a grados positivos.
    Los de Stieg Larson tenía mis dudas y ya me contarás si te gustaron todos, intento cogerlos en la biblioteca (hay cola). No me importa que no sea romántica, leo de toda, ahora leo más romántica porque mi hermana me la presta en ccantidades industriales y la leo antes que otras para devolvérsela, jejeje, y aquí la biblioteca es un autobús que llega una vez cada dos semanas si hay suerte (si no coincide con días festivos, vacaciones, bajas laborales, justo no se estropea el autobús, etc…), la novela negra siempre me ha gustado.
    Besos.

  4. Adormidera, estos días no sabe una en qué vive, las dos últimas semanas no escribí este apartado ya que el viernes coincidió primero con Navidad y después con Año nNevo y hoy ya me sentí con ganas de retomarlo de nuevo, al hacerlo ya se vislumbra el fin de semana. Te hago un sitio para cuando quieras venir, eso si bien abrigadita que estamos congeladetes, ¡madre mía, cómo hace!
    ¡¡Muchos besos!!

  5. Bueno te digo que me la leí de un tirón, me la regalo la madre de una amiga para mi cumple y terminé de leer uos que leía y me sumergí en ella. Está buena, creo que el domingo (con suerte) termino el 2 volumen y para el tercero tengo que esperar, pues pensé que lo podría conseguir en la feria de la que te hablé la otra vez, pero éste domingo no voy a poder ir, pues estamos planificando una excursión en flia, ya veremos.
    Beso

  6. Cavaru

    Maby,aqui no nieva poco,pero frío hace a rabiar y de agua estoy ya que parezco una rana,las navidades han sido sin parar de llover y ahora muchísimo frío otra vez.
    Te deseo un buen fin de semana.Abrígate y disfruta de las palomitas y la peli.

    Un besazo

  7. Aqui tambien esta haciendo un frio barbaro, y de nieve ni se diga, no hemos podido salir a jugar en la nieve porque estamos bajo cero, estamos locos por ir a jugar en trineo o tirar bolas de nieve…

    Besos….

  8. Querida Marhya la verdad que tus planes para el fin de semana son excelentes pues aca tambien estamos con unas heladas tremendas y con mucha nieve.
    Yo harta de la nieve pues la he visto por 8 años jajaja pero bueno asi mismo es el invierno y espero llegue pronto la primavera.
    Saludos y feliz fin de semana.
    olguis.

  9. jajaja, me ha hecho gracia lo de la rana, pero es verdad aquí estos días atrás ahbía campos que parecían trigales vietnamita, madre mía,y ahora la nieve otra vez.
    Besitos.

  10. Bueno, Olga, pues me parece que aún nos queda para rato. ¡Pensar que aún estamos a primeros de enero!!

    Besos.

  11. Ahora, de mi cocina, también sale olor a pan horneándose, que rico…

    Aquí no acaba de cuajar, pero anoche, en Burgos nuestro coche cogió varios centímetros de nieve en apenas la hora y media que duró un partido de basket. La vuelta a Valladolid fué lenta, pero hermosa.

    Besotes!!!