Más caprichos por diez euros o menos

Publicado 10 mayo, 2010 por Marhya en Actualidad, Economía doméstica / 2 Comments

El otro día comentábamos (aquí) de algunos caprichitos por menos de diez euros. Hoy os traigo nuevos descubrimientos, espero que alguno os guste.

* En las tiendas CASA (podéis encontrarlas en muchas ciudades) hay cosas tan coquetas y juveniles como casitas de jardín para pájaros (una auténtica cucada) por 9,99 euros o bandejas (en un precioso verde hierba) para cama por 9,95 euros, entre otros detalles bonitos para la casa. Las ofertas duran hasta el 30 de mayo y también tienen un surtido amplio de vasitos, cucharitas y platillos de aperitivo bonitos y realmente económicos.

* Ahora que muchos comercios están retirando las bolsas de usar y tirar, es hora de comprar bolsas de varios usos. Estas de IKEA sólo cuestan 1,50 euros cada una. Tiene una capacidad de 5 litros.

* Este mes de mayo, Zeta bolsillo ha editado tres novelas románticas por 10 euros cada una: “Un reino de ensueño“, de Judith McNaught, “Sedas de Francia” de Sandra Brown y “El sabor del escándalo” de Sandra Brown. Aún no he tenido la oportunidad de leerlos, ¡no doy abasto con todo lo que quiero leer! Las críticas que he leído de ellos, por el momento, son buenas.

* El 20 de Mayo, en ALDI, salen a la venta arces japoneses en cepellón (sin maceta) a 7,99 euros la unidad. si estabais buscando un caprichito para el jardín, quizá os apetezca la idea.

Seguiré buscando cositas para enseñaros así de económicas, si os parece interesante.

Tags:

2 Responses to “Más caprichos por diez euros o menos”

  1. Tendré que pasar por Zara, “necesito” unos cuencos bajos…

    Y lo del arce japonés me lo apunto, siempre quise tener uno!!!

    Besotes y muchas gracias por tus investigaciones. Buenas, bonitas y baratas.