Algunos caprichos por 10 euros o menos

Publicado 28 octubre, 2010 por Marhya en Economía doméstica / 0 Comments

Hace ya un tiempo que no os enseñaba algunos caprichos por diez euros o menos. Aquí van algunos que he encontrado:

* El día 4 de Noviembre, ALDI pone a la venta diferentes variedades de plantas verdes de interior, según indican en su página web, a 2,99 euros la unidad. Puede ser una buena oportunidad para dar un toque “en verde” a nuestro hogar.

* También el 4 de Noviembre, pero esta vez en LIDL, rosales de pie alto por 4,99 euros el ejemplar.

* Dos días antes, el 2 de Noviembre en LIDL, podemos encontrar cursos de varios instrumentos musicales (guitarra, guitarra acústica y batería) por 3,99 euros: libro y CD.

* Books4pocket reedita una preciosa novela, “Amores eternos”, de Kristin Hannah. Sale a la venta el día 6 de Noviembre y su precio es de 9 euros.

* Si todavía queda alguien sin disfrutar de la lectura de “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen, en Noviembre sale una reedición de la mano de DeBolsillo, al precio de 8,95 euros.

* La misma editorial, DeBolsillo, reedita otro clásico imprescindible, “Jane Eyre“, de Emily Bronte. El precio, igualmente, 8,95 euros.

* Siguiendo con libros, pero ésta vez inéditos hasta ahora, El Maquinista saca dos novedades: “El viaje del presidente”, de Menchu Garcerán y “El escolta”, de Amber Lake. Su precio es de 9,95 euros cada uno. Aún no he tenido oportunidad de leerlos, pero espero hacerlo pronto.

* Para ponerte guapa, en El Corte Inglés, éste sombrero de punto cuesta 10 euros. ¡Me encanta!

Y tú, ¿has encontrado últimamente algún capricho por 10 euros o menos?

Tags:

Comments are closed.