Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips

Publicado 13 noviembre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

Besar a un ángel by Susan Elizabeth Phillips

En estos tiempos en que se publica tan poca novela romántica ambientada en la actualidad, es una gozada leer un libro como “Besar a un ángel”, de Susan Elizabeth Phillips, que aunque se publicó en 1996 en EEUU no ha sido publicado en España hasta este año.

Daisy Devereaux, la hermosa hija de un adinerado hombre de negocios y una ex modelo ya fallecida, se ve en un problema del que no sabe cómo salir. Presionada por su padre, la única solución parece pasar por casarse con un desconocido, Alex Markov, y así poder sortear la cárcel. Así la chica se casa con un hombre del que no sabe nada y al que tendrá que estar ligada durante al menos seis meses.

Alex Markov no está contento con ese amaño de boda que parece cosa de otra época, pero a veces las cosas se dan así, y ese es el pago a favor del hombre que le salvó la vida siendo él aún un niño. Alex está deseando que los seis meses pasen lo más rápido posible, pero cuando uno desea que el tiempo corra veloz, éste parece transcurrir más lento que nunca.

La fina Daisy, quien siente pavor cada vez que se cruza con un perro y que se codea con multitud de personajes famosos, termina en la diminuta caravana de un circo, casada con un hombre que hace un número ecuestre y de trucos con látigos bajo la apariencia de un cosaco ruso. ¿Cómo ha podido suceder? ¿Y cómo podrá sobrevivir a semejante experiencia?

Con un argumento que en un principio puede parecer extraño (pero que resulta totalmente creíble; la autora tiene explicación creíble para todo), esta novela es de las que hace reír y llorar, emotiva y dulce, aunque contenga algún pasaje un poco amargo. Es una preciosa historia de las de leer del tirón ( a pesar de sus 510 páginas). Merece la pena.

La novela está publicada por Zeta bolsillo y su precio es de 10 euros.

Tags:

6 Responses to “Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips”

  1. yolanda

    Marhya,
    Esta novela la tengo pendiente de leer. Después de leer tu crítica, esta tarde la empiezo. Acabo de terminar “Toda una dama” de Loretta Chase, que la verdad, la he leido sin pena ni gloria … me has dejado con la miel en la boca … así que cuando me la acabe te cuento.
    Un besazo y feliz domingo

  2. He leído dos de esta autora y no me han entusiasmado mucho, pero tal y como la presentas no me importará darle una oportunidad ya que hasta ahora nuestros gustos han coincidido.

  3. Yolanda, si te animas a mi me gustó mucho, espero que a ti también te guste. El de Loretta Chase no lo he leído, aunque si he leído otros de esa misma serie.
    Besos.

  4. Lola, a mi en general esta autora me gusta bastante, y éste me ha gustado mucho, pero ya sabes que esto de los gustos… jeje. Yo si lo recomiendo, la verdad, me ha dado pena que se acabase y todo.
    Besos.