Una foto, un día: Siempre es buen momento para aprender

Publicado 19 julio, 2011 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 9 Comments

 

Siempre es buen momento para aprender, y si además es verano y  tenemos tiempo de sobra, qué mejor que aprovechar para una de tantas cosas que en invienro deseamos y no tenemos tiempo para hacer.

Tags:

9 Responses to “Una foto, un día: Siempre es buen momento para aprender”

  1. Ay, ay, ay… que ya veo por donde vas.. He leido cerámica y cuevas…;)

    ¡¡¡Cuidadín, que la prehistoria engancha!!!

    Besotes!!!

  2. Ya, con los niños ya me imagino que el verano es más de hacer cosas y tener menos tiempo. A mi ahora me viene bien, pero todo en plan informal y a mi bola.
    Besos.

  3. Lola, si fuera por obligación ya te digo yo que también me daría mucha pereza, muchísima, pero cuando es por gusto no molesta nada, al contrario, lo disfruto igual que leer una novela (no lo disfruto de la misma manera pero si fuera cuantificable si en la misma medida).
    Besos.

  4. Yolanda, siempre tuve las ganas de estudiar historia, todos los veranos desde hace un montón he sopesado el apuntarme a la UNED, pero me conozco y sé que lo que hago con gusto le dedico todo el tiempo del mundo y cuando es algo obligado me voy escaqueando si puedo (ejem, pero así es la realidad. Y también me pasa otra cosa y es que me gusta mucho aprender pero poco o nada estudiar, yo quiero conocer pero por saber no para aprobar un examen, la verdad es que no me tira nada un título ahora mismo y no quiero que el tener que justificar si adquiero o no unos conocimientos mate mis ganas de saber, así que simplemente estoy leyendo, comparando, y tomo notas para quedarme mejor con las cosas, para poder consultar más fácilmente luego todo, resumido, pero sin agobios ni presiones.
    Besos.

  5. ¡¡Es verdad,Polita!! Y tengo pendiente la visita al museo de Burgos, que espero que sea otra de las cosas que haga en cuanto llegue el otoño, que si ya antes me apetecía mucho ahora más. Y también estoy pendiente de un poquito más adelante meterme con el tema de los celtas, ¿te acuerdas el artículo y los libros que me recomendaste? También llegarán.
    Besos.

  6. Lo que te pasa a ti le pasa a toda la humanidad. No hay nada como una obligación a disgusto para ir contracorriente.

    Ahora puedes elegir qué estudiar y cómo aprenderlo. Para éso eres mayor de edad, pero sabes que el sistema no funciona así.

    Me parece muy bien lo que cuentas de aprender, aunque éso es algo que valoramos con el tiempo y no cuando debemos, como nos pasa con tantas cosas en la vida. Y en ti éso se nota, que no eres nada trivial y te gusta indagar, averiguar, y aprender. ¡Sigue así!

    Un beso