Una foto, un día: un buen lugar en donde leer

Publicado 31 julio, 2011 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 24 Comments

Seguro que todos tenéis un lugar favorito de la casa en el que leer. Estos días de verano el mío es éste; aquí a la sombra siempre da gusto estar.

Tags:

24 Responses to “Una foto, un día: un buen lugar en donde leer”

  1. ¡Qué envidia me das! de la buena, pero envidia… YO en casa me quedo con el sofá en plena corriente de aire durante la mini siesta de Polyanna ;o)
    Un beso,
    Palmira

  2. Ya me gustaría tener un rinconcito tan agradable como el tuyo, en mi pisito con mi mini terraza que da el sol todo el santo día… el único sitio tranquilo y silencioso para leer, termina siendo la cama… por las noches antes de dormir, no está mal del todo, no?
    Besines
    Nieves

  3. Lo que hace tener patio, Marhya. En la casa que mis suegros tienen en el patio, me gusta leer también en una de sus sillas de mimbre. En la de mis padres en el pueblo, en una hamaca de playa, y en mi casa, en el sofá, no me queda otra.

    Besos!!

  4. El mío es en un sillon parecido al tuyo, con las piernas estiradas, y en mi balcon rodeada de mi huerto. En Agosto pienso estar muchas tardes así. Un beso.

  5. Depende de qué sitio esté y depende de la temporada… dentro y fuera, sentada y/o recostada, al fresco o bien tapadita.

    Bicoss

  6. No leo mucho, Marhya, mis niños son pequeños y no me dejan mucho tiempo libre. Pero el sitio que te has buscado ayuda a leer en estos días.
    Un besote.

  7. Eva

    En verano me encanta buscar una sombra y leer pero con mi pequeña calamidad siempre liando alguna se me está olvidando leer!!!!

  8. Pues yo soy mucho más vaga. Mi lugar preferido para leer es tumbada en la cama con el ventilador puesto…se me pasan las horas y ni me entero. Besos

  9. Toñi (picapusa)

    Pues se ve un magnífico rincón, me pones algo para apoyar los piés y me voy para allí pitando !! 🙂
    Yo tengo un balancin-columpio-tumbona que me chifla, me pongo ahí tumbadita y me pongo morá a hacer sudokus jajaja.

    besos !

  10. Qué bien tienes que estar en él, Pica. Mira que no le pensado alguna vez, lo que pasa es que el verano aquí es muy corto y no sé si merece la pena, suerte que ahí lo podrás disfrtar todo el año o casi.
    Besitos.