Otoño en Carrión de los Condes

Publicado 3 diciembre, 2011 por Marhya en Parajes, Personales / 26 Comments

Creo que ya os he dicho muchas veces que me encanta el otoño, es la época del año que más me gusta. Su luz, sus colores, sus olores, el sabor de sus ingredientes de temporada, el sonido de las hojas secas al pisarlas… Todo. Aquí os dejo un pedacito de otoño, unas fotografías hechas en Carrión de los condes, en la zona de la calzada romana (por lo que parece procede del S. II a.C. y es parte de la calzada que unía las actuales Burdeos y Astorga y está al otro lado del río de la ciudad prerromana vaccea de Lacobriga) y cerquita del Monasterio de San Zoilo, hoy parador nacional. En alguna fotografía, entre los árboles ya casi desnudos se adivina, al otro lado del río, la iglesia de Nuestra señora de Belén.

Tags:

26 Responses to “Otoño en Carrión de los Condes”

  1. ¡Cómo me gustaría hacer ese caminito de piedra! A mi también me encanta el otoño, así que estoy segura de que disfrutaría mucho de un paseo por esa tierra.

    ¡Feliz domingo!

  2. Marhya, que fotos más preciosas. Ya me gustaría hoy domingo por la mañana darme un paseo entre esos árboles tan bonitos y pasear oyendo el ruido de las hojas al pisar. Es una experiencia que hace muchos años que no tengo. En fin, me has transportado por un momento a épocas que recuerdo muy agradables.
    Besitos y buen domingo.
    rosa

  3. Preciosas y otoñales fotos Marhya!!! a mi también me encanta esta época del año! mientras no llueva claro…. :))

    Besiños salseros amiga!

    Tito! 🙂

  4. Yolanda, pues si un día te animas a hacer el camino de santiago francés, es parte de uno de los tramos.
    Un beso, guapa.

  5. ¡Gracias, Tito, me alegro de que te gusten las fotos! Llover no llovía pero el frío era tremendo, 3º y yo sin guantes, que me los dejé en casa, ¡ainsss!!
    Un beso.

  6. Eva

    No me extraña que te guste el otoño ¡que paisajes tan bonitos teneis por allí! perdonamé por llevar tantos días sin venir a verte, no tengo mucho tiempo con mi trastejo pequeño pero hay amigas a las que me gusta venir en cuanto puedo.
    Un besote grande mi niña!

  7. UAUU!!! qué fotos, que paisaje (me recuerda un poco a Aranjuez), aunque no debe parecerse nada, jajaja.

    Mis hijos llevan dos años llendo a Carrión de los Condes de campamento de verano y a parte de pasarlo genial, les encanta el pueblo. Tendremos que ir algún dia a conocer éste sitio tan bonito

    Bicos

  8. A mi también me encanta el otoño y comparto lo que sientes por tan especial estación del año.
    Lindo lugar e interesante historia. Las fotos están preciosas, gracias por compartirlo con nosotros.
    bs
    tita

  9. Yo también soy de las del otoño. Tus fotos me encantan, y la del camino con los arboles es mi preferida.
    Cariños

  10. Marisa, no sé si se parece a Aranjuez porque no lo conozco (le pondré remedio), jajaja.
    Si tus hijos lo conocen y disfrutan animáos un día, es un pueblo que tiene mucho que ofrecer, cultura, arte… y además en los alrededores también hay muchas cosas interesantes que visitar (yo incluida, jajajajajajaja).
    Besos.

  11. Mari Carmen

    ¡¡Que fotos mas bonitas!! No dirás que no eres buena fotógrafa no? Y el paisaje precioso, ya le diré a alguien que tu y yo conocemos que he visto las fotos y el encanto que tiene que tener este pueblo. Un beso!!

  12. jeje, a ver qué te dice. Yo creo que algo si estoy mejorando, estas me gustan, ahora que un buen fotógrafo no sé qué opinaría y seguro sacaría cienmil faltas.
    Besos, guapetona!!!

  13. ¡Preciosas las fotos! Además, he visitado tu enlace en las que se ve el bosque en verano, y me ha encantado el contraste.
    Un beso.

  14. Me alegro mucho de que te gusten, Lola. Las otras fotos del verano son otra parte del pueblo, al otro lado del río y a medio kilómetro o así de distancia.
    Un beso.