Más ideas para el amigo invisible por menos de 10 euros

Publicado 15 diciembre, 2012 por Marhya en Por 10 euros o menos / 8 Comments

Por petición popular, segunda entrega de ideas para regalar en el juego del Amigo invisible. Me decía Pilar en la anterior entrada (aquí) que me habían quedado todas las ideas femeninas así que vengo con unas cuántas más que no sabría decir si son muy masculinas o unisex  pero si que son aptas para chicos, jejeje. ¿Qué opináis? ¿Qué os parece?

1.- Un lote de cervezas  para los amantes de esta bebida. Sin necesidad de rebuscar marcas minoritarias, en cualquier hipermercado bien surtido puedes hacerte con las que mejor te parezca. Por ejemplo en Eroski, una botella de 33cl de cerveza de trigo Damm Weis 1,03 euros, un botellín de 50cl Franziskaner 1 euro, el de 35,5cl de Cerveza Pacífico 1,05 euros, el de 33cl de Legado de Yuste 1,21 euros, el de 33cl de Krombacher a 1,12 euros, el de 33cl de Guinness a 1,17euros , el de cerveza negra Pagoa de 33cl a 1,36 euros o el de 33cl de Buff Simpson a 1.20 euros.  La suma de un botellín de cada de todos los nombrados, sería 9,14 euros.

2.- Un vino decente, si es más de esta bebida. Sin complicarnos la vida con caldos difíciles de encontrar, en cualquier enoteca o bodega bien surtida te sabrán recomendar el más adecuado, hay tantos que nombrar alguno se me hace difícil porque no soy ninguna experta aunque uno que está muy bien de precio y a mi personalmente me gusta es el blanco Cuatro rayas Verdejo de D. O. Rueda, sobre los 5 euros la botella.

3.- Libros en edición bolsillo. “Un mundo sin fin”, de Ken Follet, por ejemplo, cuesta 9,95 euros editado por Debolsillo´o “La estrategia del agua”, de Lorenzo Silva por 8,95 en booket. La lista sería interminable.

4.-Morcillas de Ramiro (Medalla de oro a las mejores morcillas de España 2011) Por ejemplo, el kilo de la de frutos secos, cuesta 8,10 euros. AQUÍ

5.- Cosmética masculina natural de La Chinata . Por ejemplo la crema facial antifatiga cuesta 6,35 euros (50ml) y la crema de afeitar (150ml) 3,35euros. AQUÍ

6.- Para ir guapo y abrigadito, algunas ideas de Kiabi. Como esta bufada de rayas a 9,99euros
o ésta de jacquard por 5,99 euros

7.- Para los amantes de los polos, en Decathlon hay muchísimos modelos y colores por menos de 10 euros Aquí.

Tags:

8 Responses to “Más ideas para el amigo invisible por menos de 10 euros”

  1. Estupenda elección ese verdejito de la tierra de mis mayores.

    Los cosméticos de La chinata…, qué buenos.

    Y elegantísimas las bufandas. Me chifla , especialmente, la de jacquard. Me tendré que dar una vuelta por Kiabi, que no voy nunca.

    Besotes y gracias por las ideas.

  2. Lola

    Qué buenas tus entregas en estos tiempos, el detalle de pensar en el regalo que va a gustar al otro es realmente lo que importa y no el dinero que nuestros cada vez más menguados bolsillos pueden permitirse, creo yo, así que si nos ayudas a elegir, mejor que mejor.
    Un beso.

  3. ahora ya no se queda nadie sin ideas, para hombres o mujeres.
    Es verdad que con un poco de tiempo y mirando bien se pueden encontrar maravillas como las que nos comentas :O)
    Gracias por compartir estas ideas,
    Besos,
    Palmira