Copas de postre

Publicado 20 octubre, 2014 por Marhya en En cinco minutos, Gastronomí­a, Postres, dulces y repostería / 8 Comments

Las copas de postre que traigo hoy además de estar muy ricas son facilísimas de preparar. En 5 minutos puedes tener postre listo para toda la familia sin haberte complicado nada de nada la vida. Es ideal para esos días en que vamos deprisa y corriendo y así todo queremos poner algo rico en la mesa.

Copas de postre

Una forma sabrosa y rápida de tener un postre listo en minutos. Sus sabores tropicales y exóticos te vendrán muy bien para completar un menú de aire internacional.

Pero también es una fantástica idea para una merienda rápida, sencilla y refrescante. Un modo sabroso de recuperar fuerzas entre horas, por ejemplo si estás en casa estudiando y quieres descansar unos minutos. O si te apetece sentarte un rato leyendo o viendo tus series preferidas y quieres darte un caprichito dulce que no te complique en la cocina.

Si no consigues piña deshidratada y zumo de piña de calidad, una buena opción es utilizar piña enlatada al natural. El jugo es zumo de piña y en lugar de piña deshidratada puedes trocear esta en daditos. Será más refrescante, más propio para días calurosos. Y estará igualmente delicioso.

Anímate a probarlo y verás cómo puedes disfrutar de postres muy ricos sin complicarte la vida en la cocina ni entre fogones.

Copas de postre

Ingredientes:

4 yogures naturales
2Cd zumo de piña
2Cd coco rallado
2Cd azúcar moreno de caña
15gm de piña deshidratadas
1Cd cacahuetes pelados
1/2ct sprinkles de azúcar (los míos, con forma de copos de nieve)

Copas de postre

Preparación:

Poner en un cuenco los yogures (fríos de la nevera), el zumo de piña, el coco rallado y el azúcar moreno de caña y mezclar muy bien; repartir en cuatro copas de vino.

Repartir sobre el contenido de las copas los cacahuetes enteros o partidos por la mitad, los sprinkles y la piña deshidratada.

Servir.

Copas de postre

Tags: , , , ,

8 Responses to “Copas de postre”

  1. Maryha..que buena idea hacer esto..es sencillo, fresco y rápido…una pasada de postre!!!
    Siempre me sorprendes con recetas vistosas y especiales! 🙂 esta tan tropical me entusiasma 🙂
    Muchos besitos y feliz comienzo de semana guapa!!!!

  2. Juana, ya ves que me he complicado muy poco, bueno, mejor dicho, nada de nada 😉 Esto para los que piensan que para comer bien hace falta mucho tiempo o complicarse mucho y prefieren darse al precocinado 😉
    ¡Un beso, guapísima!

  3. Muy rico. Cuando ves estas copas piensas que el bolón de calorías está asegurado pero en este caso no. Y el resultado es igual de espectacular.
    Un besote.

  4. Me alegro un montón de que te guste, José Antonio.
    Ya ves que incluso puedes jugar a aligerar aún más con un yogur descremado, por ejemplo.
    Un beso.