Mis propósitos blogueros para 2019

Publicado 31 diciembre, 2018 por Marhya en Personales / 3 Comments

Se termina un año y llega el momento, para muchos, de marcarse unos propósitos para el Año Nuevo. En esta ocasión sí que me he marcado unos propósitos blogueros para 2019 que espero me sirvan de guía a lo largo de los próximos meses.

Hace ya casi doce años que inicié este blog y me parece que terminar este año requiere volver a replantearme qué quiero hacer de estas páginas y qué creo que tú, que vosotros, queréis ver en base a lo que me decís y las páginas que visitáis. Así que estos es lo que me propongo para En Mil Batallas para el 2019.

Mis propósitos blogueros para 2019- En mil Batallas

Mis propósitos blogueros para 2019

Seguir reseñando mis lecturas.

Una de las cosas que más me gusta compartir a través de En mil Batallas es la impresión sobre los libros que leo. Mi ritmo le lectura varía por épocas, porque depende mucho del tiempo que tengo libre. También de otros factores como si me da por releer o del tamaño del libro que ha caído en mis manos.

Así que este año espero reseñar muchos libros. Y ojalá que sean recomendaciones porque sería señal de que he tenido la fortuna de disfrutar de esas lecturas.

Apostar (aún) más por la cocina saludable y equilibrada.

No puedo decir que sea exactamente algo nuevo en este blog. Este no se caracteriza por abusar de recetas de repostería o por hacer elaboraciones llenas de grasas y productos insanos. Pero sí quiero que uno de los propósitos blogueros para 2019 sea apostar aún más por los ingredientes naturales y la cocina saludable, equilibrada y sabrosa.

Muchas veces parece que la comida sana sea aburrida, y no es así. Así que voy a hacer lo posible porque haya una mayor variedad de recetas apropiadas para el día a día, con mucho sabor y sanas. Y un menor porcentaje de recetas para ocasiones especiales en las que nos dejamos un poco más de manga ancha en este sentido.

Escribir de cocina más allá de las recetas.

A lo largo de estos años, ocasionalmente, he dedicado publicaciones a trucos de organización de menús o en la cocina, a escribir sobre las propiedades y posibilidades de algunos ingredientes o sobre determinadas técnicas de cocinado. Es mi intención que no se quede en algo esporádico y darle un poco más de presencia en el blog de forma continuada.

No será algo para incluir semanalmente, pero sí con mayor frecuencia que hasta el momento.

Recuperar la sección de Relatos de cocina

Han pasado más de cuatro años de mi última publicación en la sección Relatos de cocina. Creo que ya es hora de recuperarla y volver a publicar en ella, porque me encantaba. Así que uno de mis propósitos blogueros para 2019 es volver a darle vida.

Así que de momento estos son mis propósitos blogueros para 2019. ¿Tú también te has marcado propósitos blogueros o personales para el nuevo año? ¿Hay alguno que te apetezca compartir? Sea como sea te deseo un Feliz 2019 y te doy las gracias por seguir al otro lado de la pantalla, porque sin ti, nada sería igual.

Tags:

3 Responses to “Mis propósitos blogueros para 2019”

  1. Lucero

    Estoy ya deseando que vayas, como hasta ahora, publicando muchas cosas nuevas en este 2019 que me puedan interesar.
    Los relatos de cocina que ya has publicado me han encantado, asi que estoy deseando leer los próximos. También las reseñas de libros me ayudan a escoger mis lecturas.
    Gracias preciosa y que este sea un buen año para todos.
    Besos.

  2. 4 años desde el último relato de cocina?! Pero no puede ser… Me parecen unos muy buenos propósitos! Este año mi propósito es..¡no tener propósitos! Y dejarme llevar por el año y sus oportunidades que el último año ha sido muy intenso con la traducción de las 1100 recetas y este año las quiero disfrutar jejeje
    Besos y muy feliz año para vosotros 2!
    Palmira

  3. Es una buena decisión, Palmira, porque menudo palizón te has debido dar, no puedo ni imaginarlo.
    Muchos besos y feliz año para toda la familia.