Número equivocado, hombre perfecto, de Ellen Casey

Publicado 12 febrero, 2020 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Número equivocado, hombre perfecto, de Ellen Casey, es una de las últimas novelas que he leído. Y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que esperaba, debo decir que no me ha gustado. Quizá porque tenía otras expectativas, quizá porque peca de dedicar párrafos enteros a cuestiones sin importancia en una trama trillada que solo podía salvarse con la química entre protagonistas y, personalmente, no he sabido verla.

Cuando May recibe un SMS desde el nuevo móvil de su hermana, no da crédito. Sabe que esta está cansada y a ratos desesperada pero de ahí a que haya llevado a sus hijos a un bar de moteros, dista un abismo. Así que no puede hacer otra cosa salvo acudir al lugar y echar una mano a su agotada y perdida hermana mayor.

Lo que ocurre es que en realidad el SMS no iba dirigido a ella ni era enviado por su hermana. Todo es fruto de una confusión y así se ve metida en plena operación de infiltración de una empresa de seguridad en un grupo de moteros narcotraficantes. Por suerte ese alguien que ha equivocado el número será quien la rescate y ponga a salvo. El atractivo jefe de la empresa de seguridad, Ozzie.

¿Por dónde empezar a contar lo que no me ha gustado de esta novela? La trama me ha parecido repetitiva y sosa. Podría perdonarlo si tuviera mucha chispa y gracia pero ni una cosa, ni la otra. No es la comedia romántica que esperaba, si hay toques de humor a mi no me han hecho gracia.

Además es muy previsible. Es verdad que eso no es raro en una novela romántica pero lo es más si tiene un componente de intriga, algo que esta en apariencia tenía. Podría compensarse con más química entre la pareja, pero de nuevo o no la tiene, o yo no he sabido verla. O con una trama de acción elaborada y con gancho, cosa que tampoco tiene.

Visto todo esto, aunque empecé con muchas ganas a leer Número equivocado, hombre perfecto pronto decayó mi idea sobre esta. Y mis ganas de seguir leyendo. Lo bueno que tiene es que es una trama muy simple (y utilizo simple y no sencilla a sabiendas) así que se lee muy fácil incluso con poco interés. Así que no me costó terminarla. Pero tampoco me quedan ganas de leer más novelas de la serie que se inicia con esta, Bourbon Street Boys, a pesar de que ya tengo otra novela comprada. Salvo que alguien de fiar me asegure que es mucho mejor.

Por el momento Número equivocado, hombre perfecto no me ha dicho nada bueno y no me deja con ganas de conocer más novelas de esta autora. Si crees que me voy a perder algo bueno, me encantaría que me lo dijeras y me contarás por qué lo crees así. Por mi parte, no puedo recomendar esta lectura, salvo que no tengas nada más a mano. Pero como para gustos, colores, si te interesa dale una oportunidad, quizá tu impresión sobre ella sea diferente a la mía. ¡Quién sabe!

Tags: , ,

Comments are closed.