Nuevo recetario sin gluten, sin lactosa y sin huevo

Publicado 20 mayo, 2020 por Marhya en Actualidad, Gastronomí­a, General, Personales / 8 Comments


Llevo ya unos meses trabajando en un nuevo libro que añadir a mis publicaciones a la venta  y por fin te lo puedo presentar. 60 recetas de celebración sin gluten, sin lactosa y sin huevo es un recetario con ideas para ocasiones especiales sin estos alérgenos alimentarios. Tenía muchas ganas de añadir un nuevo ebook a la colección y ayudar a quienes tienen que restringir su dieta por problemas de salud.

Este libro, además, es una ayuda para todos esos familiares y amigos que en celebraciones, fiestas y ocasiones especiales quieren servir platos ricos para todos con toda las seguridad para sus invitados que padecen estas alergias o intolerancias alimentarias. Sé que para algunas personas es estresante tratar de contentar a todos y que en ocasiones el temor a perjudicar al invitado paraliza. En este libro encontrarás 60 recetas seguras para tus seres queridos y que gustarán a todos, ya que nadie tendrá la sensación de estar privándose de nada. ¡Al contrario!

He tardado un poco más de lo que esperaba en ponerlo a punto para ser muy precisa con las explicaciones y probar bien cada receta. Te aseguro que están explicadas en detalle, de forma sencilla para que salga bien a la primera. Incluso para quien no tiene mucha experiencia cocinando. Además son deliciosas y todas van acompañadas con comentarios y consejos que te ayudarán a decidir menús y a organizar la preparación de estos así como con sugerencias e ideas que te permitirán servir a tus invitados platos exquisitos.

Quizá te resulte extraño la fecha que he elegido para su publicación. Pero creo que el final de la primavera y el verano suelen traer muchas celebraciones, incluidos los logros del curso para muchos estudiantes. Este año es especial y diferente, sí. Y precisamente por ello muchas personas están llevando a cabo sus celebraciones personales en casa. Y lo seguirán haciendo a lo largo de todo el año. No solo quienes ya tenían esta costumbre arraigada.

En el libro se destaca qué épocas del año son las ideales para por temporalidad de los alimentos para servir cada receta. Algunas son adecuadas para cualquier momento del año. Otras son más propias de una estación concreta.

El recetario se divide en 6 capítulos:

Capítulo 1.- Aperitivos y entremeses festivos.
Capítulo 2.- Entrantes fríos y calientes.
Capítulo 3.- Pescados y mariscos para celebraciones.
Capítulo 4.- Carnes y aves para celebraciones.
Capítulo 5.- Bebidas para fiestas y celebraciones.
Capítulo 6.- Dulces de sobremesa para celebraciones.

Cumpleaños, aniversarios, celebrar logros, preparar menús navideños y otras ocasiones especiales son las que he tenido en mente al crear este recetario sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Saldrá a la venta el día 3 de junio  con un precio de 2,99 euros. Además es de lectura gratuita para los usuarios de Kindle Unlimited.

Resérvalo  ya y se descargará en tu ebook u ordenador el día que sale a la venta. Estoy segura de que os va a dar muchos momentos de placer en la cocina y en la mesa.

Tags: ,

8 Responses to “Nuevo recetario sin gluten, sin lactosa y sin huevo”

  1. Enhorabuena Marhya por este nuevo libro! Le deseo mucho éxito, creo que este año además más gente se va a animar a cocinar en casa para celebraciones y tener recetas e indicaciones para algunas dietas particulares puede ser de gran ayuda.
    Besos,
    Palmira

  2. Lucero

    ¡Qué estupendo! Parece muy completo. Voy a hacer la reserva ya. En mi familia ya éramos de celebrar en casa, asi que me viene muy, muy bien.
    ¡Suerte para esta nueva creación!. Tengo muchos de tus libros anteriores y son muy interesantes y prácticos.
    Besos guapina.

  3. ¡Gracias, Palmira!
    Sí, dude ´con el momento ideal para el lanzamiento pero creo que al final he tomado una buena decisión.
    Feliz fin de semana.

  4. Muchísimas gracias, Lucero.
    Espero de verdad que te aporte. Ya me contarás tu opinión .
    Muchas gracias y feliz fin de semana.