
Uvas rellenas de queso cremoso
Van bien con un tinto o rosado, con cerveza, con sidra y con txakoli.
No busques complejidad porque no la hay. Son dos ideas ricas y rápidas. Nada más y nada menos. Para disfrutar de un bocado sencillo pero muy rico. Simplemente.
¿Vas a estar solo? Es una forma muy rápida de hacer que el día sepa un poquito más a festivo tomando un aperitivo sin complicaciones antes del menú. ¿Es para dos o más? En un momentín los tendrás listos y siempre resulta apetecible disfrutar de un bocadito rico y algo para beber charlando antes de sentarse a la mesa un día festivo.

Aperitivos de cecina con queso
Dos aperitivos ultra rápidos para el fin de semana, ideas de picoteo para hacer en 2 o 3 minutos.
Aperitivos de cecina con queso.
Son de lo más sencillo de preparar. Para dos personas necesitas 6 lonchas finas de cecina de vacuno, dos orejones de albaricoque y 12 gramos de queso Gouda tierno, si los quieres ligeros. Si te apetece que llenen un poquito más necesitarás también pan. Los panecillos de pasas y nueces son estupendos, pero si no tienes a mano cualquier pan bueno vale.

Aperitivos de cecina con queso
Sencillamente pon una loncha de cecina sobe un plato o sobre una rebanada de pan, encima una parte del queso Gouda cortado muy fino y dos tiras de orejón. Envuelve la cecina para cerrarlo y listo. Ya tienes el primero de los aperitivos ultra rápidos para el fin de semana. Facilísimos y en un momento, sin esfuerzo.
Uvas rellenas de queso cremoso.
Si encuentras buenas uvas en el mercado, este otro aperitivo exprés te va a gustar. Solo necesitas uvas ricas y un queso cremoso también de calidad.

Uvas rellenas de queso cremoso
Prepararlo es tan sencillo que no requiere casi explicación. Lava las uvas o pélalas, según prefieras. Ábrelas a lo largo sin separarlas en dos mitades y retirar sus semillas. Y rellena con una cucharadita del queso cremoso de untar. Como ves, muy, muy fácil y rapidísimo.
Con estos dos aperitivos ultra rápidos para el fin de semana no hay excusa para no tomar un picoteo sencillo antes de sentarse a la mesa y tomarse el día como algo especial.
Que bueno.
Lo importante no es que sean aperitivos complejos sino ricos como estos. Así disfrutamos sin salir muertas de la cocina ;o)
Besos,
Palmira
¡Gracias, Paqui!!
Eso es.
Besos.