Estas banderillas con huevitos de codorniz son un bocado de lo más apetecible y son facilísimas de preparar. Suelen gustar tanto a peques como a grandes, y tanto para la hora del aperitivo como para servir en un surtido de entremeses o de picoteos, entra de maravilla.
Además son perfectas como entremeses para cualquier celebración. Las pones en el centro de la mesa y vuelan. Desaparecen en un plis plas. Y es que suelen gustar mucho.
También son una buena opción para servir en una fiesta. Puedes dejarlas preparadas con antelación, envueltas en papel film y en la nevera, hasta el momento de sacarlas. Seguro que serán muy bien recibidas.
Banderillas con huevitos
Ingredientes:
18 huevos de codorniz
18 pepinillos en vinagre pequeños
36 aceitunas rellenas de anchoa
Preparación:
Cocer los huevitos de codorniz en un cazo con abundante agua hirviendo, durante 4 minutos. Enfriar de golpe y pelar muy bien.
Para hacer las banderillas, ensartar en cada palillo dos aceitunas rellenas de anchoa, un pepinillo y un huevito.
Servir a temperatura ambiente.
wowww que delicia, estoy salivando, me encanta la combinación, yo las querría todas para mi! bsss
Gracias, guapa!!
Un beso.
El único fallo que tienen es que siempre faltan, no?! Apetecen mucho y con las cenas de picoteo de primavera que se acercan, una idea buenísima!
Besos y feliz semana,
Palmira
Qué combinación mas estupenda Marhya y como va apeteciendo ya estas cositas , ojalá que nos dure este solín que se agradece sobremanera.
Besinos.
Jajaja, es verdad, es que entran solos.
¡¡Un beso!!
A ver, a ver si dura, ojalá.
Un beso, guapa.
Que ricas Marhya,me encantan,muy buena idea!
Feliz semana guapa.
Un besazo
Gracias, Carmen, me alegro mucho de que te gusten.
Besos.