Ganar siempre, de Elsie Silver

Publicado 23 enero, 2025 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Ganar siempre es la tercera entrega de la serie de Elsie Silver Gold Rush Ranch, ambientada en el mundo de las carreras de caballos en Canadá. Es una historia que me ha encantado, tenía mucha curiosidad por leer esta entrega porque su protagonista ya aparece en Ganar a toda costa y en Ganar al limite, donde es alguien a los que los protagonistas de las anteriores tienen como alguien peligroso y desconfiable.

Ganar siempre, de Elsie Silver - En Mil Batallas

La verdad es que me ha encantado. Así de simple.

Ganar siempre, de Elsie Silver: de qué va

Ruby Creek, Columbia Británica, Canadá. En este pequeño pueblo conviven dos grandes ranchos de cría y entrenamiento de caballos de carreras. Y no exactamente en armonía, aunque tampoco en una guerra abierta.

Stefan Dalca dirige uno de ellos. Es un recién llegado, un europeo misterioso que se hizo con los terrenos y a ojos de todos nada en dinero. Es un tipo extraño que parece poder comprar cualquier cosa y a cualquier precio. Los rumores sobre como ha amasado su fortuna son variopintos, pero todos apuntan a la ilegalidad de una u otra forma. Y no puede decirse que haya hecho amigos en la zona, sino todo lo contrario.

Sus ganas de ganar y hacerse con los mejores caballos y profesionales a golpe de talonario han hecho que en su principal rival y vecino, Gold Rush Ranch, sea visto como el enemigo.

Mira Thorne, la joven veterinaria de la zona, piensa que no es tan malo. Al menos trata bien a sus caballos y eso ya es más de lo que puede decir de muchos. Además es un buen cliente. Pero es algo así como el enemigo número uno de sus amigos y tampoco es tan ingenua como para fiarse de un tipo rico, guapo y descarado que cree que el dinero puede conseguirlo todo.

Cuando una de las mejores yeguas de Stefan pierde a su potrillo en el parto, Mira le propone que sea la ama de cría del potro que pocos días antes se quedó sin madre en Gold Rush Ranch, un animal con un pedigrí magnífico. Billie Black y su novio Vaughn, los dueños del potro, están que echan humo por no tener otra opción a mano para sacar adelante al animal y Stefan tiene el cuajo de pedir a Mira tres citas a cambio de acoger al potro en su rancho.

Pese a las reticencias por ambos lados, se llega a un acuerdo y la colaboración necesaria entre ambos ranchos tiene en Mira su mediador. Lo que no imagina ella es que al pasar más tiempo con Stefan descubrirá que no es tan malo como parece. Además, entre ellos saltan chispas. Pero entre la desconfianza, su profesionalidad y que siente que acercarse a Stefan sería traicionar a sus amigos, puede que todo quede en nada. O no…

Mi opinión sobre Ganar siempre, libro 3 Gold Rush Ranch

Ganar siempre me ha encantado, esta tercera entrega de la saga Gold Rush Ranch me ha tenido en vilo de principio a fin. Me ha encantado el protagonista, puedo decir que hasta ahora ha sido para mi el mejor de los tres que he leído.

Como en los anteriores, el romanticismo, la sensualidad y la vida en un rancho de cría de caballos de carreras es una mezcla explosiva que te atrapa desde las primeras líneas. La química en la pareja se percibe y la evolución de los personajes y de la relación me ha gustado mucho.

No es un libro que dé para hablar demasiado de él, sobre todo porque no quiero destripar  porqué Stefan Dalca cae tan mal en la primera entrega de la serie por si alguien no lo ha leído aún.

Lo voy a resumir en que es una bonita novela romántica, una estupenda novela spicy (este término no me termina de gustar, pero en fin) y una lectura de lo más entretenida. También es una muy buena continuación de la serie, si los demás te han gustado, anímate con Ganar siempre porque merece la pena.

Tags: ,

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.