Hush, hush, de Becca Fitzpatrick

Publicado 14 octubre, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 8 Comments

Hush, Hush by Becca Fitzpatrick
Series: Hush Hush #01

Si hace poco os hablaba de una novela juvenil sobre ángeles (aquí), hoy le toca el turno a una de ángeles caídos, “hush, hush“, una entretenidísima, apasionante y adictiva novela de la mano de Becca Fitzpatrick, un fantástico comienzo para una serie que promete hacernos pasar emocionantes tardes de lectura.

Nora Grey tiene dieciséis años y no está nada contenta con su nuevo compañero de clase de biología. ¿Por qué no puede seguir sentada junto a Vee, su mejor amiga, como era habitual? Ahora que el profesor les ha cambiado a todos de sitio, le toca lidiar con Patch, el chico nuevo, tan atractivo como aparentemente peligroso, tan misterioso y cargado de secretos. Él parece empeñado en acercarse a ella, pero Nora no quiere sentirse atraída por él, no quiere meterse en problemas.

Mientras una serie de sucesos extraños comienzan a acontecer, Nora siente que alguien la persigue. ¿Será Patch su acosador? Vee está convencida de que así es, pero Nora no lo tiene tan claro, pues aunque no quiera reconocerlo ante si misma, espera que Patch sea mucho mejor de lo que aparenta.

Cuando el peligro crezca y Nora comience a conocer las perturbadoras respuestas a algunas de sus preguntas, será demasiado tarde para encerrarse en casa y hacer como si no ocurriese nada.

Tremendamente adictiva, es de esas novelas que una vez las comienzas ya no las puedes dejar. Lo que empieza siendo una sencilla novela juvenil “de instituto” se va enredando y volviéndose más peligrosa y enigmática capítulo a capítulo, arrastrándonos en una espiral de acción y sucesos extraños y haciéndonos dudar de todo y de todos.

A mi me ha encantado, no pienso perderme lo siguiente que salga de esta autora. Si te gustan las series juveniles paranormales, creo que no te defraudará.

Publicada en España por Ediciones B, consta de 366  páginas y su precio es de 15 euros.

Tags:

8 Responses to “Hush, hush, de Becca Fitzpatrick”

  1. olga

    Hola Marhya , me la recomiendas para mi María ya sabes que le encantan los crepusculos y todas esas novelas de color negro que hay en su habitación . Te recuerdo que tiene 14 años y es una gran lectora.Muchas gracias.

  2. Olga, yo creo que si le va a gustar, es un poco oscuro también pero en lugar de vampiros va de ángeles caídos, transcurre en un instituto, hay amor, misterio, intriga, peligro, amistad… vamos, que creo que va a disfrutarlo.
    Un beso.

  3. Como siempre, me has incitado a leerla … jajaja. Me gustó la saga crespúsculo, así que me apunto esta también.
    Un beso

  4. Es genial como describes los libros que recomiendas, dan ganas de comprarselos. Una de mis pasiones es la lectura, y aprovecho los momentos de tranquilidad que tengo en el día para leer. Mi pareja dice que devoro los libros, pero la verdad es que a veces me resulta imposible dejar de leer algunos, y aprovecho cualquier momento para hacerlo. Gracias por tus recomendaciones. Un abrazo.

  5. Te entiendo, Yolanda, leer es una afición y diría que hasta un vicio, yo como empiece un libro y me guste mcuho no lo puedo dejar hasta que lo termino, aunque sean las tantas de la madrugada.
    Intento al comentarlos no extenderme demasiado, soy de las que no les gusta saber de más y me da miedo revelar nada, sobre todo si me gusta mucho quiero que quien lo lea lo descubra y lo disfrute página a página, pero eso si, no me gusta copiar la sinopsis de la contraportada, prefiero explicarlo con mis palabras.
    ¡Un besote, guapa!

  6. Isabel

    Pues si que tiene muy buena pinta, pero… ¿está contado en primera persona? Esos me cuesta más leerlos.

  7. Si, está escrito en primera persona por la chica, Nora. Se lee muy rapidito, ya sé que las primeras personas no te van, pero si empiezas creo que no lo vas a soltar hasta el final.
    Besos.