Conocí a Laura, hace unos años, por pura casualidad y desde entonces no he dejado de seguirla en su blog, Algunas de mis cosas favoritas (aquí). Desde entonces ha pasado tiempo y también muchas cosas que Laura ha ido compartiendo con cariño con quienes seguíamos su blog; los preparativos de su boda con Unai, ese día tan especial, su embarazo, la llegada de Ander a sus vidas, la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos (aquí)… Durante todo este tiempo Laura también ha llevado a cabo otra labor y es la creación, preparado y comercialización de salsas de mostaza artesanas bajo la marca La ballena Elena. El otro día tuvo el detallazo de enviarme una carta llena de cariño y una muestra de sus mostazas y yo quiero compartirlo con vosotros y que si alguno aún no la conocéis, lo hagáis.
Las mostazas de Laura (o de la ballena Elena) son así de bonitas y riquísimas. Las prepara de mostaza a la miel y de mostaza a la naranja y nos han gustado muchísimos (ya veréis en próximos días algunos platos preparados con ellas). Suavecitas, cremosas, han sido un éxito en casa.
Laura, muchas gracias por todo, por tantos correos cariñosos a lo largo de estos años, por el envío, por tantos buenos momentos visitando tu blog. Un beso enorme.
Oooh, ¡qué mostazas más deliciosas! me da mucha curiosidad la de naranja 😀 ¡Estoy deseando ver cómo las has usado al cocinar!
¡Un beso!
Ana, en poquísimo, el primer plato.
Besos!!
[…] Laura y La ballena Elena […]
¡¡Qué presentación tan bonita!! Pero ¿cómo s epueden conseguir? Un beso
Lola, aquí puedes contactar con ella y que te diga directamente. laballenaelena@gmail.com
Un beso.
¡Qué bonito detalle, Marhya! Me llama mucho la atención esa mostaza con sabor a miel.
Un beso.
Bueno, Yolanda, más que con sabor a miel, con un toque de miel.
Si quieres contactar con Laura, seguro que estará encantada de atenderte.
Besos.
GRACIAS a ti, en mayúsculas
Por estar ahí SIEMPRE
Un beso y enhorabuena por tus recetas y tu constancia en el blog
Gracias, Laura! 😉
Un besazo.
[…] plato así de rico ha sido facilísimo. Todavía tenía el segundo bote de mostaza que me envió (aquí) Laura, de La ballena Elena (aquí). El primero era de mostaza a la miel y lo preparé con unas […]