Estos días estoy cocinando muy pocas cosas nuevas, entre la alergia que me deja pocas ganas de casi nada, un curso que estoy haciendo y demás. Pero no me resisto a dejaros unas poquitas fotografías del huerto, que va viento en popa, y aunque con el espléndido sol de hoy no me deja sacar mucho, aquí os dejo algunas, entre ellas una prueba, los calabacines de Niza, que es la primera vez que los cultivamos y estamos probando en tierra y en tiesto a ver qué tal se dan, son de esos redonditos que quedan tan monos para rellenar.
Algunas como las acelgas, con este calor, pronto darán por finalizada su temporada. Y también están las sorpresas como las fresas que siempre dan su fruto en verano cuando en la tienda es cuando terminan la misma y desaparecen de las estanterías.
Y por otras todavía habrá que esperar como los tomates o los pimientos, que aunque ya empiezan a prometer, todavía pasará un tiempo antes de que se puedan probar.
Qué bonito lo tienes todo… Esperaré a ver qué cosas ricas haces con todo eso. Besos y buen finde!
Que bonita la flor del calabacín y la alcachofa es una monería.
que gusto como tienes el huerto! tienes de todo! yo este año lo tengo abandonaito…:(
Cómo me gustan ver las fotos de los huertos! Yo hoy he hecho alguna, mañana más, la semana que viene os lo enseño. Todavía va despacito, que nosotros somos de los tardanos! un beso.
¡¡¡Qué gustazo Marhya tener un huerto así!!! Y saber cultivarlo que esa es otra….
Hola guapa, en primer lugar deseo que te pongas bien pronto, mira que toca las narices las alergias.
Y el huerto de escándalo, vas a tener una buena producción, mira que cambia el sabor de lo comprado con lo del huerto.Un abrazo
Gracias, Elena. Poco a poco van saliendo cositas.
Besos.
Las flores de los calabacines me parece las que más alegría dan al huerto.
Un beso, guapa.
Pica, todavía hay tiempo, que estamos a mitad de junio. Seguro que alguna cosita si no tienes tiempo para dedicarle, algún calabacín que con regalarlo le vale, y te da mucha alegría.
Besos.
Inma, estoy deseando verlo, que me encantaron las fotos de cuando lo preparasteis con el peque.
Besos.
Lola, es mucho más fácil de lo que parece. Laborioso si, lleva su trabajo que si lo quieres tener bien cuidado no es poco, pero no complicado.
Besos.
Es verdad, Marisa, no se puede comparar. Un simple tomate con una pizca de sal y se te saltan las lágrimas de felicidad.
Un beso!
¡Qué gusto ver tu huerto!
Tienes cosas preciosas, y cuantas promesas de cosas muy ricas :o)
ME alegro, que sé que lleva tiempo cuidar un huerto, pero hay que ver como se disfruta, ¿verdad?
Besos,
Palmira
Eso si, Palmira, merece la pena, el levantarte e ir a mirar cuánto han crecido las plantas, jajaja, el verlas crecer, ir recogiendo frutos, saborearlos… merece la pena.
Un beso, guapa.