Gorras de temporada

Publicado 7 septiembre, 2007 por Marhya en Moda y belleza / 0 Comments

Si eres de las que no se resiste a utilizar gorros en cuanto aparecen los primeros fríos, estarás de enhorabuena esta próxima temporada Otoño-Invierno 2007-2008. Boinas francesas, gorras garçon o gorras de golfillo son algunos de los must have de temporada para vestir nuestras cabecitas.

 

Las hemos visto en las pasarelas y en pocas semanas llegarán a las calles. Las hay de todos los precios, colores, calidades y tejidos. Como estarás harta de ver fotografías de las más cotizadas ya vistas en los desfiles de alta costura, las que te presentamos son mucho más asequibles para todos los bolsillos, todas las propuestas oscilan entre los 9,90 hasta los 70 euros.

De entre todos ellos quizá la más clásica y chic sea la boina francesa, que vuelve a ponerse de actualidad cada tanto. En negro clásico o de crochet, elige la que más te guste.

boina crochetboina francesa boina francesa 2

Las gorras a lo garçon pueden ser también muy femeninas, como esta rosita.

gorra garcon rosa

 

 

 

 

 

Las gorras de golfillo irán genial, por ejemplo,  con los denim (otro de los must have de la temporada) . Desde la blanca de Fendi a las negras de La Redoute y Venca, elige la que más te guste.

 

gorra golfillogorra golfillo tejidagorra golfillo de Fendi

Tags:

Comments are closed.