Peep toes de temporada para un estilo pin up muy actual

Publicado 26 abril, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 2 Comments

El estilo pin up años 50 ha regresado con fuerzas renovadas en estas últimas temporadas. Inspirándote en las fantásticas y sensual chicas de calendario (inolvidables Betty Grable, Betty Page y Marilyn Monroe) o en la más actual Dita Von Tiese puedes presentar tu lado más sexy y actual.

Uno de los must have de toda pin up que se precie, son los indispensables peep toes. Con tacones de vértigo o altísimas plataformas, de piel lisa, charol brillante o telas estampadas (vichy, topos…). Los deditos al aire con las uñas (como no) pintadas en tonos vivos (rojos, fucsias…).

Aquí puedes ver tres modelos de peep toes de temporada, todos ellos a la venta en Asos.

peep toes a la venta en Asos.com

Este modelo de KG puedes adquirirlo por 96,70 euros. Busca un pañuelo para anudar al cuello de similar color, unos piratas ajustados en negro y un jersey fino de media manga y cuello barco en negro también.

Peep toes bicolores a la venta en Asos

En azul y blanco, está a la venta al precio de 106, 65 euros, y es perfecto para lucir con shorts, minifaldas y pichis tejanos. Un pañuelo azul cielo con topos blancos combinaría de maravilla para sujetar tu melena.

Pepp toes negros a la ventas en Asos.com

Pisando fuerte, estos peep toes negros se venden por 78,21 euros. Sexys y rotundos, al ser de color negro te dan mucho juego a la hora de combinarlos y sacarles (y de paso sacarte a ti misma) el mejor partido.

Tags:

2 Responses to “Peep toes de temporada para un estilo pin up muy actual”

  1. sissi

    mencanta kste añotb de lleven ls peeptoes dlsk as puesto el + bonito sl negro sm sexy n rojo tiene ksr la bomba

  2. Sissi,no veas lo que me ha costado entender tu comentario, je,je. Pues si, parece que los peep toes siguen de plena moda. Más hacia el verano seguro que irán saliendo nuevos modelso al mercado.

    Un saludo.