Moda baño

Publicado 11 marzo, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 6 Comments

Colección Jacquelyne LoveYa es primavera en el Corte Inglés y casi, casi también en la calle. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y queda poco más de una semana para las vacaciones de Semana Santa. Los gimnasios están llenos de gente dispuesta a lucir palmito en la playa y los escaparates comienzan a llenarse con las propuestas de la nueva temporada.

 

La moda de baño no se queda atrás, y ya es hora de renovar bañadores, bikinis y trikinis. Para orientarte sobre las tendencias de la temporada, echamos la vista atrás y nos fijamos en las propuestas que para esta primavera y verano de 2008 se mostraron en la Miami Swim Fashion de 2007, uno de los grandes escaparates de la moda playera mundial. Colección De et Dr

 

Allí pudimos ver las propuestas de numerosos creadores de todo el mundo, incluidas las de la cantante Jessica Simpson y su extensa colección plagada sobre todo de sexys y diminutos bikinis aunque con alguna concesión a los trajes de una sola pieza.

 

Mucho más elegantes y novedosos fueron los diseños de Jacquelyne Love, quien se centró en los tonos turquesa, aguamarina, tierras y rosas crudos y que demostró que lo elegante no está reñido con lo sensual.

 

Desde Rosa Cha apostaron por los tonos pastel y los bordados. Red Carter en cambio prefirió los colores decididos, las combinaciones con negro y un estilo mucho menos ligth.

 

Colección Jessica SimpsonLlenos de color, estampados y frescura fueron los diseños de la casa Lycra. De et Dr fue más atrevido y sus diseños fueron desde los bikinis más diminutos a los bañadores más elegantes pasando por los trikinis más sensuales, sin olvidarnos de algunos vestidos playeros absolutamente sorprendentes y elegantísimos.

 

En Julio de este año abrirá de nuevos las puertas la Miami Swim Fashion para mostrarnos sus propuestas de baño para el 2009.

Tags:

6 Responses to “Moda baño”

  1. Hola.

    Cierto que los diseños de Rosa Cha son de Amir Slama, ha sido un pequeño error de escritura y pido disculpas.

    El saludo no es obligatorio, pero se agradece.

  2. George, esta colección es la del año pasado. A ver si esta semana o la próxima tengo tiempo para hacer una entrada con la moda baño de esta temporada.
    Saludos.

  3. Maricrís Rodríguez

    Me encanta la blusa azú, convinada con seleste de Manga Bonbache de la colección Jacquelyne Love, me facina la propuesta primaveral, felicitaciones, los diceños son muy originales.
    ¿Donde enciuentro las propuestas del verano? 🙂

  4. EStas propuestas son de hace ya casi tres años, seguro que protno las marcas sacarán catálgoso nuevos en el Hemisferio Norte, en el Sur de seguro ahora mismo puedan encontrarse muchísimo donde escoger.