El defensor, de Alexis Morgan

Publicado 24 julio, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

El Defensor by Alexis Morgan
Series: Paladines #02

Me he picado con la serie de Alexis Morgan, Paladines. Después de devorar “El protector”, ahora le ha tocado el turno a la siguiente novela de la serie, “El defensor”. Aunque un poco más floja que la primera, es una novela entretenida y que aúna muy bien un aventura, ciertas dosis de fantasía y de romance.

El protagonista de esta historia es Blake Trahern, paladín al que conocimos en la primera entrega de la serie. En ésta, Blake debe proteger a Brenna Nichols, hija del Juez Nichols, que ha sido asesinado y averiguar si éste dejó algún documento de interés que ayude a resolver los problemas internos de la organización.

El Juez Nichols sacó de las calles a Trahern cuando éste era casi un adolescente y se lo llevó a vivir bajo su mismo techo, para cirarlo junto a su hija Brenna, una niña pocos años menor que el paladín. Fue el Juez quien mostró a Trahern que era un paladín y le introdujo en la organización. Pero Brenna no sabe nada de los secretos de su padre y de Trahern, a quien hace años que no ve. Sin embargo, no la quedará más remedio que confiar su vida al hombre que despareció de su vida años atrás y del que estaba secretamente enamorada, por más que él se empeñe en hacerla creer una absurda historia que parece sacada de una novela de ciencia ficción.

Aunque ya digo que es un poco más floja que la anterior, sigue el mismo estilo de aventura, fantasía y romance con dos protagonistas de armas tomar capaces de derretir el hielo.

Tengo ganas de echar mano al tercero de la serie.

La novela está publicada por Vergara en su colección Amor y Aventura, consta de 316 páginas y se vende por 17 euros.

 

Tags:

One Response to “El defensor, de Alexis Morgan”