El deseo del conde, de Lorraine Heath

Publicado 6 septiembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

El deseo del conde by Lorraine Heath
Series: Lords perdidos #01

Si sólo buscas una novela sencilla y entretenida, quizá te guste “El deseo del conde”. Lo sé, el título es un poco… buff! pero ya hace años dejé de guiarme por los títulos para elegir lectura (después de unos cuantos tropezones monumentales).

La historia de esta novela de Lorraine Heath (la primera de la serie Lords perdidos) transcurre en la Inglaterra de 1879. Arch Warner se encuentra de pronto convertido en el séptimo Conde de Sachse a la muerte de su viejo predecesor. La escasez de varones nacidos en la familia unida a una alta tasa de mortalidad entre ellos  han hecho que este joven profesor sin ínfulas ni deseos de cambiar de vida se vea convertido en miembro de la aristocracia cuando su primo lejano fallece. Él desearía llevar una vida más tranquila y no sabe nada de lo que se espera de él en su nueva posición, de cómo debe comportarse ni de lo importante que es casarse con una mujer adecuada a su título. Afortunadamente para ayudarle cuenta con la ayuda de Camilla, viuda del anterior Conde de Sachse, una mujer que sabe todo lo que hay que saber al respecto y que está empeñada en encontrar para Arch la esposa perfecta mientras ella busca un Duque adecuado para si misma. Pero Camilla oculta celosamente algunos secretos que tal vez salgan a la luz al pasar tantas horas cerca de Arch.

Una novela entretenida y bonita, sin más pero también sin menos. Consta de 314 páginas, está publicada por Esencia y se vende por 16 euros.

Tags:

2 Responses to “El deseo del conde, de Lorraine Heath”

  1. Azabe

    Marhya me encantaria tener el tiempo que tienes tu para la lectura, de verdad considerate un privilegiada, yo con trabajo, niña y abuelo no tengo tiempo ni para leer el periódico.
    Un beso princesa

  2. Lo sé y lo valoro, Azabe, es cierto que a muchas personas les encanta leer y no disponen de muchas oportunidades para hacerlo.
    Besos.