Espárragos dos salsas

Publicado 18 febrero, 2010 por Marhya en Gastronomí­a, Tapas, pinchos y entremeses / 15 Comments

Unos ricos espárragos con dos salsas para acompañarlos, muy buenos como entrante o para la hora del aperitivo.

Ingredientes:

16 espárragos blancos muy gruesos, en conserva
4ct mayonesa
25gm salmón ahumado
¼ cebolleta tierna
1Cd aceite de oliva virgen extra

Preparación:

Escurrir los espárragos de su líquido de conserva y poner en cada platillo o rabanera 4 espárragos.

Poner en cada cucharita de aperitivo una cucharadita de mayonesa.

Picar fina la cebolleta y mezclarla en una tacita con el aceite y el salmón cortado en tiras cortas. Repartir este preparado en cuatro cucharitas de aperitivo.

Servir a cada comensal un platillo de espárragos junto con una cucharita de cada salsa.

Notas dieta Weight Watchers (dieta WW o dieta de los puntos):

Los espárragos son 0 puntos, la mayonesa cada cucharita si es ligera son 0,5 puntos, pero la mayonesa clásica es 1 punto cada cucharita. Las cucharitas de salmón ahumado son 1 punto cada una. Es decir, si te comes los espárragos y las dos cucharitas serían 2 puntos la ración si empleas mayonesa clásica y 1,5 puntos la ración si empleas mayonesa ligera.

Tags:

15 Responses to “Espárragos dos salsas”

  1. Marhya que delicia!! hace un par de noches buscaba unma receta de para preparar esparragos, ahora ya se como prepararlos. ( Aunque los que coci no quedron tan mal ;-P

  2. Cavaru

    ¡Con la de veces que como espárragos y sólo le pongo un poquito de mayones!
    Así tienen que estar muy buenos,tomo nota.
    Besitos

  3. Cotty, pues ya ves que es de lo más sencillo, vamos, que en un par de minutos lo tienes listo. El disponer de poco tiempo no nos impide comer rico.
    Besitos!!

  4. Cavaru, pues si te gustan los ingredientes seguro que te gustará la combinación, y así para variar, está muy bien.
    Besos.

  5. Qué ricos Marhya ¡¡¡¡¡¡

    No puedo abusar de ellos porque no me sientan bien pero me encantan y con la cebolleta y el salmón tienen que estar de escándalo.

    Los probaré, gracias por la idea.

    Besinos mil.

  6. Es darles otro toque para que no sean todos los días igual. A mi es que me encantan y como tiene tan pocas calorías y son diuréticos me aprovecho y los como mucho, les pongo unos añadidos y listo, en este caso estas dos salsas.
    Besos.

  7. Marhya, que fácil y bueno nos lo pones. Los espárrago son realmnente muy socorridos para una cena y a mi marido le encantan así que tomo nota.
    Un beso
    rosa

  8. Pica, es que encontré unos botes muy buenos a buen precio y si que son gordísimo y muy tiernos, la pena es que volví a por más y de momento no tienen al precio que los compré.
    Besos.

  9. Muy ricos los volovanes, me encantan los pinchos, el hojaldre, la mahonesa, en realidad casi todo, pero esto especialmente y me alegra ver que la mahonesa solo tiene 0,5 puntos, voy a tener que poner las pilas con esto del engorde, que tristeza por Dios.

    Un beso

  10. ains, María Pilar, qué peligro tenemos y lo que nos hace sufrir el peso, ¿verdad? Perobueno, todo se andará. La mayonesa es 0,5p. pero si es de la light y sólo una cucharadita de postre, vamos, la ración por persona.
    Besitos.