Proyecto un pequeño cambio-Resumen Febrero

Publicado 2 marzo, 2010 por Marhya en Ecologí­a y vida sana / 0 Comments

Ha terminado febrero y llega el momento de hacer balance sobre el proyecto un pequeño cambio. Realmente no es algo que haya terminado, es un proyecto a largo plazo y para siempre, pero creo que si hemos sentado las bases para ir mejorando en este tema.

Una de las cosas que hemos cambiado es el dejar a un lado las servilletas de papel. La verdad es que no he tenido que comprar servilletas de tela, porque ya tenía de varias mantelerías, pero no las usaba salvo en contadas ocasiones, no sé muy bien por qué. Puede que la cosa viniese de cuando trabajaba fuera de casa, que había que reducir trabajo en casa  y por aquello de no hacer mil coladas a la semana, o no sé muy bien por qué. Realmente no cuesta nada utilizarlas de tela, son hábitos que una vez cogidos cuesta un poco cambiarlos, pero parece que vamos por buen camino con ello.

También estoy utilizando a diario la pizarra, y guardando las cosas que me interesan en archivos en lugar de imprimir chopocientas mil cosas. Pero como digo, esto es un proyecto a largo plazo, un empujón para ir trabajando en ello. Aún queda camino por recorrer.

Tags:

Comments are closed.