En mil batallas cumple tres años

Publicado 18 mayo, 2010 por Marhya en Actualidad, Personales / 37 Comments

Mañana día 19 de mayo hará  tres años que publiqué la primera entrada de este blog, y parece que fue ayer. ¡Tres años! Pocos proyectos me han durado tanto (tiendo a aburrirme enseguida de casi todo) y sin embargo este blog me está dando muchas satisfacciones y buenos momentos. Supongo que en algún momento llegará el bajón, las dudas o las ganas de abandonarlo pero por ahora sigo aquí con la misma alegría e ilusión que el primer día.

Muchas gracias por estar ahí, al otro lado, leyendo. Sin ti (si, si, sin ti, no te escondas) nada de esto tendría sentido, sin todos vosotros que entráis aquí esto no sería lo mismo. Espero que no os canséis y que sigáis ahí. Por mi parte intentaré que esto siga siendo un punto de encuentro con todo mi cariño.

Tags:

37 Responses to “En mil batallas cumple tres años”

  1. ¡Muchísimas felicidades! ¿Cansarnos? Lo dudo,yo estoy esperando como agua de mayo a ver que receta se te ocurre con los ajetes!
    En serio,me encanta leerte y ya te he dicho que cuando tú quieras te adopto.
    Un abrazo

  2. Toñi(picapusa)

    Muchisimas felicidades por esos tres años, y que sean muchísimos más, aunque puede parecer extraño.. somos como una gran familia, y me encanta que podamos vernos por mucho tiempo.

    un besazo maby.

  3. ¡¡¡¡Enhorabuena!!! Todo proyecto que logra mantenerse tanto tiempo es un buen proyecto. Sigue adelante porque tienes un rincón estupendo. Besazos

  4. Cavaru, adóptame virtualmente, te hago menos gasto y el cariño es el mismo. jeje. ¡¡muchos besos!! Y muchas gracias. Creo que mañana habrá más ajetes en el plato.

  5. ¡Muchas gracias, Lola! Y dentro de no mucho ¿sabes qué me gustaría? Hacerte una entrevista por la publicación de una novela tuya. ¿No sería estupendo?
    ¡Besos!

  6. Feliz Aniversario… gracias por este espacio que compartes con todos tus fieles seguidores. Es una delicia leerte.

    Besitos y abrazos… 😉

  7. Cómo pasa el tiempo. Tres años. Tengo que decir que cada día espero leer tus entradas, bien sean las de recetas (tan sencillas, tan útiles), bien las de novelas (me gustan los resúmenes y las críticas que haces de los libros que lees, están muy bien hechas). Los alimentos de temporada me han sido muy útiles al hacer la compra y ver que por 10 euros se pueden conseguir cosas interesantes para regalar, no tiene precio.

    Sigue así mientras tengas ese ánimo, que espero sea durante bastante tiempo.

    1granbesocibernético.

  8. Tres millones de enhorabuenas!!! Uno por año…
    Tu blog es entretenido, variadito, está bien escrito y tú eres un encanto…es normal que nos tengas a tod@s por aquí esperando cada nueva entrada.

    Me gustan tus Mil Batallas, a por otros tres años más.

    Besotes!!!

  9. Dices cansarnos?… nooooooooooooo, por aquí nos veremos si tu quieres muchísimos años mas.
    Un besote y feliz cumpleblog

  10. ana

    Mi más sincera y dulce enhorabuena, desde que te descubrí sabes que no te pierdo la pista y que siempre descubres algo interesante.
    En este tiempo has mejorado y siempre estás en constante ebullición mental.
    ¡¡ Me gustas ¡¡
    Gracias y no cambies.

  11. MUCHAS FELICIDADES, ME ENCANTA LEERTE, ESPERO QUE SIGAS ASÍ MUCHO TIEMPO, Y QUE NO TE ABURRAS NUNCA DE ESCRIBIRNOS.

  12. Azabe

    Bueno tendré que mirar a ver que recetas se quedaron en el tintero antes de empezar a verte ya con asiduidad jejeje
    Para mi es maravilloso pasar por aqui y olvidar las 1000 batallas a las que me enfrento cada día y pasar un maravilloso ratito compartiendo las tuyas, es un autentico placer y el mérito solamente es tuyo. Trasmites mucho Marhya y por eso estas aquí.
    ¡felicidades guapisima!
    Mil besos

  13. Muchísimas gracias, Azabe, no sabes qué ilusión me hacen tus palabras. Espero que sigas disfrutando por aquí mucho tiempo.
    Besos.

  14. Aplauso, medalla y beso !!!

    Por la constancia, por la amistad y por saber compartir siempre chin chin por éstos 36 meses “on line”

    Tarde pero llega !

  15. ¡Muchísimas gracias, Cris! Ojalá sigas por aquí cuando celebremos el próximo trienio, aunque estés al otro lado del océano.
    ¡¡Besos!!