El callejón de la Medianoche, de Rachel Caine

Publicado 12 enero, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 6 Comments

El callejón de la Medianoche by Rachel Caine
Series: Los vampiros de Morganville #03

Hay varias series juveniles que me tienen atrapada. Una de ellas es Los vampiros de Morganville, cuya tercera entrega, “El callejón de la Medianoche”, he devorado en una tarde. Rachel Caine hace que cada entrega sea tan apasionante o más que la anterior.

Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de Morganville, a cambio de su protección, algo que mantiene en secreto ante sus amigos y compañeros de casa: Eve, Shane y Michael. Está segura de que, por motivos obvios, a ninguno de ellos le hará mucha gracia. Y al que menos a Shane, su novio.

Mientras una serie de universitarias desaparecen para aparecer posteriormente muertas cerca de la mansión Glass, Claire recibe de Amelie un encargo que no puede rechazar; una escalofriante invitación a convertirse en la avanzada aprendiz de un peligroso y anciano vampiro psicótico que padece brotes violentos y ha acabado ya con varios de sus discípulos. ¿Podrá Claire sobrevivir?

Apasionante, entretenidísima, llena de aventuras y peligro, si te gustaron las anteriores (“La mansión Glass” y “El baile de las chicas muertas”), ésta te encantará. ¡Ya estoy deseando que salga publiquen la siguiente!

Publicada por Versátil, la novela consta de 299 páginas y su precio es de 16,50 euros.

Tags:

6 Responses to “El callejón de la Medianoche, de Rachel Caine”

  1. Bueno, yo leo la sinopsis y me quedo un poco a cuadros….es un género que me cuesta un poco. En lo paranormal soy bastante rara, la verdad. besos

  2. Me asombra tu capacidad de lectura!!! Yo me paso días con el mismo libro..hasta semanas.

    De unos años para acá me cuesta sentarme mucho tiempo seguido a leer, siempre hay algo que me inoportuna y acabo dejando el libro para otro rato.

    Con lo “leona” que yo he sido…

    Besotes!!!

  3. jajajaja, es que además de paranormal es juvenil (no es paranormal romántica juvenil de la que está de moda, son más intriga, peligro y aventura juvenil), o casi prejuvenil, jeje.
    Besos.

  4. Jo, pues yo tengo la impresión de que estos días de Navidad entre una cosa y otra he leído muy poco.
    Supongo que será cuestión de momentos, a lo mejor el día de mañana yo tampoco leo tanto, por ahora me gusta mucho y si cojo un libro que me gusta no puedo dejarlo a medias así como así, aunque pase la noche en vela…
    Besos.