Fans literarias

Escrito por Marhya en Fans literarias, Gente, Literatura el 6 julio, 2011 / 18 Comments

Hace tiempo que tenía en mente crear este nuevo apartado en la página dedicado a que fans de autores, series literarias o novelas cuenten el por qué de su gran afición a una obra o persona concreta y nos acerque a dicha obra si aún no la conocemos. Ahora ya es una realidad gracias a algunas amigas y familia que han querido ser las primeras en participar y se han prestado a ello. ¡Muchas gracias, chicas!

En los próximos días iré publicando algunas entradas de ésta nueva sección y os animo a que si queréis participar en ella o conocéis a alguien que quiera hacerlo me dejéis un comentario (aquí mismo o a través del mail de contacto) diciéndome de qué autor, serie o novela sois fans absolutos y yo me pongo en contacto con vosotras para enviaros unas preguntas sobre ello.

Espero que este apartado sirva, entre otras cosas, para poder acercarnos más a obras que desconocíamos y también para ver cómo perciben esas novelas que ya conocemos  otras personas.

Etiquetas:

Divider

18 Responses to “Fans literarias”

  1. Me encanta Isabel Allende, creoq ue tengo TODOS los libros que ha publicado

    Marhya Reply:

    Bea, ¿entonces te gustaría participar? ¿Puedo enviarte un cuestionario sobre ello?
    ¡Muchas gracias!

  2. Yo soy una asidua lectora, si querés puedo ir recomendando o no los libros que voy leyendo. Me gusta mucho esta sección 😉
    Cariños

    Marhya Reply:

    Muchas gracias, Erika. En este caso quiero enfocarlo más en concreto hacia un libro , serie o autor del que somos fans. ¿Hay alguno que pienses que entra en esa categoría para ti?
    Pero en los comentarios de los libros siempre me encata leer cuáles os váis leyendo y os van gustando o no.
    Besos!!

  3. Me declaro fan de Lavyrle Spencer. Enhorabuena por esta nueva sección

    Marhya Reply:

    ¡Qué bien eliges, Lola!! Te mando un cuestionario en estos días, ¿vale? Muchísimas gracias por querer participar, guapa.
    Besos.

  4. Una nueva sección muy interesante, vamos a aprender mucho… Llevo casi 1 año sin apenas leer (leer de verdad, nada de revistas o libros de cocina me refiero ;o), espero que con la peque un poquitín más grande pueda ir descubriendo lo que vayas publicando”
    Enhorabuena por esta nueva sección!
    Besos,
    Palmira

    Marhya Reply:

    Palmira, es normal, con una niña tan pequeña y además con el tiempo que roban los quehacerse diario, las cosas tan fantásticas que cocinas, tener tiempo además para leer se ve complicado. De antes, ¿eras fan de algún autor o ninguno llegaba a ese nivel?
    Besos.

  5. Cris

    Me encantó la idea Marhya…. uy yo leo de todo no soy fan fan de ninguno pero sí tengo mi corazón en dos escritores que adoro uno es MArio Benedetti, y la otra es Gioconda Belli, tengo todos sus libros y frecuentemente chequeo en la web si está preparando un trabajo nuevo..(Belli, porque Benedetti ya no está con nosotros) a propósito de eso, cuando murió fui a su velatorio, considero que sus poemas y sus libros fueron acompañando mi adolescencia y mi transición a la madurez,
    Un beso grande Marya, ya no blogueo mucho pero siempre te leo a traves del facebook.

    Marhya Reply:

    Cris, ¡¡me acuerdo cuando escribiste sobre eso en tu blog!! Fue muy bonito. Te mando un cuestionario sobre él, muchas gracias por querer participar, guapa.
    Besos.

  6. Hola cariñete,
    La verdad es que no dejas de sorprenderme. Me encantaría participar. Pero vaya que es difícil decidirme por un sólo autor. Yo con tu permiso me decido por 2 de novela romántica: Florencia Bonelli y Lisa Kleypas. Yo lo que también propondría es un club de lectura … me encanta compartir cada libro con más gente, para como tu bien dices, ver otra forma de enfocar la historia.
    Un besito y cuenta conmigo.

    Marhya Reply:

    Yolanda, te tomo la palabra y las echo a cara o cruz. ¡Me alegro mucho de que te guste la nueva sección!!
    ¿Te animas tú con el club de lectura en tu blog? ¿Sabes que en el foro de El Rincón de la Novela Romántica todos los meses hay club de lectura? Pásate, igual te apetece participar.
    Besos!!!!!

  7. Mónika

    Me encanta Charlaine Harris, tanto Aurora Teagarden, como Harper o como Sookie, personaje más conocido por la saga Trueblood.
    Y si no lo habeis leido, os recomiendo Muerto hasta el Anochecer (yo conocí a esta autora a través de él), el primero de los libros de Sookie. Estoy tan apasionada por esta saga que he llegado a mandar que me traigan los libros de fuera del país.

    Marhya Reply:

    Pues hace un montón que no subo nada a esta categoría, si es que no doy a basto con todo. si quieres participar commo fan de Chrlaine Harris dímelo y te mando unas preguntas. 😉
    Feliz fin de semana.

  8. Mónika

    Me da igual, si prefieres lo dejamos para cuando estes más tranquila.
    Pero si no has leido nada de esta autora te la recomiendo.

    Marhya Reply:

    Yo creo que me gustarán, Mónika, ese estilo me va. ¿Están ya publicados todos en castellano? Tengo tnatas series empezadas que últimamente intento leer seguidos los que ya están publicados enteros, para leerlo seguido.
    En Semptiembre te paso las preguntas. ¿vale? Y así me pongo más al día de lo que está editado o no y todo.
    Un beso.

  9. Mónika

    El orden es el siguiente:
    – Muerto hasta el anochecer (sin duda el mejor).
    – Vivir y morir en Dallas.
    – El Club de los muertos.
    – Muerto para el mundo.
    – Más muerto que nunca.
    – Definitivamente muerta.
    – Todos juntos y muertos.
    – De muerto en peor.
    – Muerto y enterrado.
    – Una pizca de muerte.
    – El día del juicio mortal.
    – Punto muerto (todavía no está editado en España).
    Hay pack que venden los tres o cuatro primeros juntos a a mejor precio. Espero que te gusten.

    Marhya Reply:

    ¡Gracias, Mónika!