Daisy, de Leigh Greenwood

Publicado 21 julio, 2011 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 4 Comments

Daisy by Leigh Greenwood
Series: Siete novias #05

¡Al fin, después de casi 16 años de retraso con respecto a su publicación en EEUU y varios años después de la publicación aquí de su predecesora, “Laurel”, ha llegado a España la quinta entrega de la serie de Leigh Greenwood siete novias, “Daisy”! Una bonita historia ambientada en el Oeste Americano en la segunda mitad del S. XIX.

Tyler Randolph se encuentra en nuevo México buscando oro que le ayude a cumplir su sueño de construir hoteles sin tener que recurrir a la familia cuando su vida solitaria se ve interrumpida primero por la llegada de su apuesto y bocazas hermano menor, Zac, quien se ha escapado del colegio y ansía hacer carrera como tahur en Nueva Orleans, y después con la aparición de Daisy, una joven que aparece herida junto a un hombre muerto. En plena tormenta de nieve la cañaba de Tyler en la montaña es un escueto refugio para la muchacha, a quien persiguen tres asesinos a sueldo.

Tyler no está acostumbrado a la compañía ni a tener que cuidar a nadie, su vida es solitaria y lo último de lo que esperaba ocuparse es de una mujer joven y herida hasta que las condiciones climáticas y de salud le permitan llevarla a Albuquerque, donde ella tiene unos conocidos con los que se podría quedar. ¿Podrá hacerlo antes de que los asesinos les encuentren? ¿Y qué ocurrirá con la muchacha  cuando se sepa que ha pasado días encerrada en una cabaña con dos hombres jóvenes?

La historia es muy bonita aunque debo reconocer que es demasiado predecible en diferentes aspectos, pero me parece tan entretenida y con tanto encanto, que no llega a importarme. Desde las primeras líneas capta tu interés y a pesar de que vayas “adivinando” lo que ocurrirá no la puedes dejar hasta el final.

Aunque puede leerse de forma independiente se disfruta más y se entiende todo mucho mejor si previamente se han leído las anteriores (ésta, ésta, ésta y ésta) novelas de la serie.

Publicada en España por Manderley consta de 440 páginas y su precio es de 14,95 euros.

Tags:

4 Responses to “Daisy, de Leigh Greenwood”

  1. Si tienes la oportunidad de empezar la serie desde la primera novela creo que la vas a disfrutar aún más.
    Un beso.

  2. Conocía la serie por ti y me sorprendió y agradó que el autor fuese hombre pero la verdad es que no lo anoté y s eme olvidó. Lo anoto ahora en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña.

  3. Lola, creo que serán fáciles de encontrar aún, yo ahora estoy deseando que publiquen los dos que terminan la serie, a ver si no me hacen esperar tanto.
    Besos.