Lily, de Leigh Greenwood

Publicado 4 marzo, 2012 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 7 Comments

Lily by Leigh Greenwood
Series: Siete novias #07

¡Al fin he podido leer “Lily”, la última entrega de la serie de novelas románticas del oeste, Siete Novias, escritas por Leigh Greenwood! Un bonito colofón para una serie preciosa, aunque ahora una vez leídos todos, puedo elegir mi novela favorita de la saga: “Violet”.

San Francisco, 1885. Zac, el menor de los siete hermanos Randolph, regenta en una zona poco recomendable de la ciudad de San Francisco una cantina llamada Rincón del Cielo, un lugar donde las chicas bailan, corre el whisky y cada noche se apuesta muchísimo más de lo que cien hombres cabales deberían estar dispuestos a perder. Zac, propietario y astuto jugador, es feliz con su vida hasta que un día, inesperadamente, llega hasta su local Lily Sterling, su joven, ingenua y hermosa prima lejana, huyendo de un matrimonio concertado con un predicador.

Zac, incapaz de convencer a Lily para que regrese a su hogar, trata de mantenerla alejada de la cantina y de buscarle un trabajo honrado, pero la belleza de la joven, su ingenuidad y bondad, hacen que se meta en un lío tras otro y Zac tiene que terminar sacándola de ellos. Y entre una cosa y otra, empieza a sentir una peligrosa atracción por ella de la que nada quiere saber, pero de la que no se podrá librar tan fácilmente.

* Lo que más me ha gustado de la novela:

– Ver convertido en todo un atractivo e interesante galán de novela a Zac, a quien conocimos siendo un niño divertido y deslenguado en la primera entrega de la serie, “Rose”.

– Que te engancha de principio a final.

– Que aunque sea brevemente una se reencuentra con todos los anteriores protagonistas de la saga.

* Lo que menos me ha gustado:

– Que es algo más simple que anteriores novelas de la serie, aunque eso no quiere decir que sea menos bonita.

La novela está publicada en España por Manderley, consta de 480 páginas y su precio es de 14,95 euros en libro y de 9,99 euros en e-book.

Tags:

7 Responses to “Lily, de Leigh Greenwood”

  1. Hola guapa,
    Como va todo?. He andado algo perdida, ya que he tenido a los suegros pachuchos, pero vuelvo de nuevo al redil … y tú, como siempre, tentándome con tus ricos platos y tus buenas novelas.
    Un lujazo como siempre.
    Un beso princesa

  2. Yolanda, espero que ya estén mejor. Estos cambios de tiempo son muy malos y más para las personas mayores.
    Un beso, guapa.

  3. Yo lo tengo sin leer, me tengo que poner con él pronto. Me falta por leer este así que aún no tengo favorito pero me gustó mucho “Violet” y también “Rose”. Creo que todos tienen un toque que los hace especiales.

  4. Es verdad que todos tienen su encanto, me gustaría que publicasen más libros de este hombre, debe tener otras series interesantes. A ver si tenemos suerte y lo publican.
    ¡Buen día!

  5. Pues yo tenía muchas ganas de leer esta serie gracias a tus reseñas y el otro día vi Fern a 5 euros, así que no me lo pensé, pero todavía no la he empezado porque voy a intentar empezar desde el principio y creo que la que tengo es la segunda entrega.

  6. Si, “Fern” es la segunda, vas a enteder mucho mejor si lees primero “Rose”, yo creo que igual está en bolsillo, no lo sé seguro.