Días de nieve

Publicado 15 febrero, 2015 por Marhya en Sin Categoria / 2 Comments

Desde hace ya un tiempo, los domingos dedico una entrada a recopilatorios de recetas o menùs, pero como ayer con cada película propuesta iba al menos un plato, no quiero resultar pesada recordando antiguas recetas, así que aprovecho para traer algunas fotografías de estos días atrás, cuando estábamos rodeados de nieve. Si habéis seguido las noticias, ya sabéis que aquí en Palencia ha habido muchos problemas y en muchas zonas, más al norte, todavía hay muchísimos problemas en muchos pueblos, y parece que habrá para rato. Las personas que viven en los pueblos del norte de Palencia, en la preciosa zona de la montaña, están pasando momentos muy duros y parece que todavía hay para rato. También la fauna salvaje está sufriendo muchísimo por no disponer de comida y la dificultad de la movilidad. Todavía es pronto para hacer balance, porque todavía no se ha podido volver a la normalidad en muchos sitios, aunque ya no salgan en los noticiarios.

Aquí, en el centro de la provincia, la nieve sólo ha sido una anécdota y la hemos vivido en su vertiente lúdica, pero con preocupación por quienes han vivido o están viviendo su cara más negra. Os dejo con unas fotografías de estos días de mis perruchetes, que se lo han pasado en grande con la nieve y que como marqueses, cuando se cansaban de jugar fuera, entraban como cohetes a secarse junto a la estufa. ¿Quién dijo vida de perros?

mis perros en la nieve

 

Mis perros en la nieve

Tags:

2 Responses to “Días de nieve”

  1. Anda que no se disfruta cuando hay nieve (con moderación pero suficiente!). Aquí cayeron 3 copos y claro polyanna pensaba que poca nieve sería como en andorra, qué desilusión tuvo jejeje
    ¡Qué felices los dos!
    Besos,
    palmira