Novedades publicadas por Manderley este mes

Publicado 8 abril, 2008 por Marhya en Actualidad, Cultura, Literatura / 0 Comments

Entre dos tierras, Laurel O´DonnellLa pasada semana (el día 2) Manderley publicó dos novedades: “Entre dos tierras”, de Laurel O´Donnell y “El arte de pecar” de Jade Lee. Ambos han salido al mismo precio: 16,50 euros.

La novela de Laurel O´Donnell tiene nada menos que 520 páginas y aunque la portada elegida me da un poco de reparo (da la impresión de ser una lámina sado-fantástica) parece ser que narra una historia romántica ambientada en las luchas franco-británicas.

La novela de Jade Lee me llama más la atención entre otras cosas porque sus novelas de la serie tigresas me gustaron mucho, y aunque este no esté ambientado en la China de finales del S. XIX promete también una novela erótico-romántica bastante fina (no hablo grosor, pues está en las 400 páginas). El arte de pecar de Jade Lee

Si tenéis interés, en la página de la editorial (aquí) podéis descargar las primeras páginas de ambas novela y decidir si os apetece o no comprarlas.

¿Habéis leído ya alguna de estas novelas y queréis contarnos si os han gustado? ¿Tenéis pensado comprarlas? ¿Qué os parecen las portadas, creéis que son bonitas o que al menos tienen que ver con lo que cuenta la novela? ¿Habéis leído otras novelas de estas autoras que os hayan gustado?

Tags:

Comments are closed.