Estilo escocés

Publicado 3 octubre, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 0 Comments

El estilo escocés sigue entre nosotros este Otoño-Invierno, y si cabe pisa más fuerte que en la pasada temporada. Los estampados de aquellos tartanes y plaids de los antiguos highlanders están de plena actualidad tanto en la ropa femenina como en la masculina.

Capas, abrigos, chaquetones, faldas, blusas, camisas, jerseys, complementos… Todo tipo de prendas para que elijamos las que más nos convengan y las combinemos sabiamente con otros estilos (¡nada de vestirse a cuadros de la cabeza a los pies!).

Además de los modelos que hemos visto en las pasarelas, los escaparates de nuestras ciudades también se han apuntado al carro y en los comercios de moda de Internet encontramos infinidad de prendas de aire escocés para todos los gustos y de diferentes precios.

Capa corta a la venta en  Asos.com

Esta capa corta, un corte muy actual, está a la venta en Asos.com por 128,15 Euros. Discreta y elegante es fácilmente combinable.

Blusa 100% seda de Yera a la venta en El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar esta preciosa blusa 100% seda de Yera, que aúna dos tips de plena temporada. el aire escocés y el estilo lady. Su precio es de 59 euros.

Tommy Hilfiger a la venta en Amazon

Esta chaqueta de Tommy Hilfiger puedes comprarla en Amazon por 129,50$.

¿Has caído ya en la tentación del estilo escocés?

Tags:

Comments are closed.