Calzado cómodo para ir a la playa

Publicado 20 junio, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 7 Comments

La próxima madrugada entramos en el verano y el calor ya está aquí. Llega la temporada de playa y piscina, y por eso me he decidido a enseñaros una pequeñísima muestra de calzado cómodo y fresquito para esas ocasiones.

Sandalias de La Redoute

Calzado como estas sandalias de suela antideslizante y cintas de satén que puedes combinar con un vestidito blanco o una minifalda vaquera y una camiseta del mismo color que las sandalias. Puedes encontrarlas en La Redoute por 24,90 euros.

Sandalias piel trenzada de La Redoute

También en La Redoute puedes encontrar estas de piel trenzada en arabescos y suela prácticamente plana. Se vende por 39,90 euros y son fácilmente combinables. Con unos shorts azul marino y una camiseta marinera o un vestidito corto de verano en colores pastel, perfecto.

Espadeñas de Asos.com

Más económicas son estas espadeñas verdes que puedes comprar en Asos.com por tan solo 16,61 euros.

Tags:

7 Responses to “Calzado cómodo para ir a la playa”

  1. A mi para verano es lo que más me gusta llevar, de hecho es lo que llevo. Me quedo con las blancas pero no para ir a la playa, si no para lucirlas por la tarde con el pie morenito!!

  2. Umm, a mi para vérselo a otra me gustan las primeras, pero para mi por el estilo las blancas. Pero es un color que no me puedo poner, tengo la piel demasiado blanca, incluso en verano.
    Un besito.

  3. Hola Marhya!!

    Enhorabuena por tu gusto a la hora de elegir el mejor calzado para ir a la playa. Creo que las azules son preciosas y que con un vestido irían genial. Por eso te invito a ver el escaparate de Jordi Labanda que está esta semana en Privalia (hasta el domingo 13 de julio), donde podrás encontrar varios modelos de flip-flops y prendas de ropa súper originales con un descuento del 60%. Un saludo