Sandalias de fiesta

Publicado 9 mayo, 2008 por Marhya en Moda y belleza / 1 Comment

En plena primavera acostumbran a abundar las bodas y otros eventos que obligan a vestir de fiesta. Para lucir bien, nada mejor que calzar unas sexys pero elegantes sandalias de tacón: un calzado de fiesta de lo más adecuado. Las hay de diferentes estilos y de todo tipo de precios, como las que te enseño hoy.

Sandalias negras de fiesta en Asos.com

Este modelo negro con estrellas puedes encontrarlo a la venta en Asos.com por 35,55 euros. En un negro clásico pero con el detalle de las estrellitas, más novedoso y juvenil pero sin llegar a llamar la atención en exceso, es muy combinable. Elegante y sexy es además económico.

Sandalias Miss Sixty en El Corte Inglés

Estas sandalias de pulsera de Miss Sixty puedes comprarlas en El Corte Inglés al precio de 69 euros. En uno de los colores de la temporada, son sobrias y clásicas en su corte pero el brillo las aporta un toque moderno.

Sandalias Láutre Chose en Asos.com

Preciosas estas de Láutre Chose se venden en Asos.com por 263,08 euros. Tienen personalidad propia, por lo que el vestido con el que se luzcan deberá ser sobrio, pues de lo contrario el efecto será el contrario al deseado.

¿Acostumbras a calzar sandalias con tus vestidos de fiesta? ¿Cómo son las últimas que has comprado?

Tags:

One Response to “Sandalias de fiesta”