Los pecados del placer, de Mary Reed McCall

Publicado 7 enero, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Los pecados del placer by Mary Reed McCall
Series: Trilogía Templaria #02

Los pecados del placer, de Mary Reed McCallHace pocos días os conté lo mucho que me había gustado “La tentación del templario”, de Mary Reed McCall (aquí). Ahora me he leído la segunda novela de la Trilogía Templaria, “Los pecados del placer”, y me ha gustado también mucho.

El protagonista de esta novela es Sir Damien de Ashby, caballero templario, quien en el año de gracia de 1308 es apresado en tierras francesas y sometido a vejaciones, torturas e interrogatorios por parte de la Inquisición francesa. En semejantes circunstancias el único futuro que ve Damien es la muerte, por eso cuando es sacado de su celda sólo piensa en las nuevas torturas que le esperan, pero curiosamente se ve libre, cuidado por un clérigo llamado Ben al que no conoce. Pero las sorpresas que le aguardan tras su recuperación física (la mental irá llegando con mayor lentitud) son aún más grandes y extrañas de lo que pudiera llegar a imaginar.

Una novela preciosa, son un lenguaje muy sensual y cuidado y a la que sólo le pongo el pero de una traducción con más de un fallo, algo que no debería permitírsele a ninguna editorial y que, por desgracia, se da más veces de las que una podría creer.

La novela está publicada por Swing, consta de 348 páginas y se vende por 8,95 euros.

Tags:

Comments are closed.