Al límite, de Pamela Clare

Publicado 3 abril, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 2 Comments

Al límite by Pamela Clare
Series: I-Team #01

Me encantan los thrillers románticos, es uno de mis géneros favoritos a la hora de pasar un buen rato de lectura. Novelas como “Alguien te observa” de Karen Rose o “El beso de la muerte” de Meryl Sawyer, por ejemplo, me han encantado. Por eso hace unas semanas pregunté a las foreras del RR por novelas de este estilo que merecieran la pena, y muchas me recomendaron leer a Pamela Clare. Así que me informé y resulta que mi hermana tenía dos de ella. Ya me he leído el primero, “Al límite”, y deciros ¡que me ha encantado!

La protagonista de la novela es Kara McMillan, una periodista, madre soltera, que se dedica a los reportajes de investigación para un periódico de Denver. Un día recibe la llamada de un confidente anónimo: al parecer una fábrica del estado está realizando vertidos ilegales en una zona en la que las aguas subterráneas abastecen a la población local, con el único fin de ahorrarse un dinero. Decidida a sacar a la luz todas las irregularidades y delitos cometidos, Kara se pone manos a la obra pero los responsables de los vertidos no dejarán que una sola mujer ponga en peligro sus ganancias. Para evitar que el público y la policía descubran sus tejemanejes están dispuestos a todo, incluso a matar.

Reece Sheridan es un joven senador del estado de Colorado, al frente de varias comisiones medioambientales. Es un político un tanto atípico, cansado de sentirse utilizado por mujeres ambiciosas a las que tan sólo les interesa su posición de poder y privilegio. Abandonado de niño por su madre, su padre fue siempre su única familia, y a la muerte de éste se siente un tanto solo. Lo que desea de la vida es ser feliz, encontrar el amor, formar una familia. Y cuando conoce a la periodista Kara McMillan piensa que ella reúne todo lo que siempre a deseado pues se siente atraído por ella en el plano sexual, en el emocional y en el intelectual. Pero la mujer no parece interesada en tener una relación con nadie. Además entre ambos hay un conflicto de intereses laboral que es otro importante obstáculo más a salvar. Porque ahora que la ha conocido, Reece no puede dejar de hacer todo lo posible por conquistarla.

La novela tiene todos los ingredientes de un thriller romántico al uso: una trama apasionante, un misterio que nos tiene en vilo página tras página, mucha acción, escenas románticas de alto voltaje erótico… Y los tiene perfectamente combinados para lograr una novela casi perfecta. Me ha encantado.

La novela está publicada por Talismán, tiene 365 páginas y cuesta 6,95 euros.

Tags:

2 Responses to “Al límite, de Pamela Clare”