El ojo del tigre, de Karen Robards

Publicado 10 junio, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

El ojo del tigre by Karen Robards

Tenía curiosidad por leer “El ojo del tigre” porque todas las novelas que hasta ahora había leído de Karen Robards estaban ambientadas en la actualidad. Y me ha gustado.

Inglaterra, 1814. Lady Isabella Saint Just ha llevado una vida muy poco mundana. Siendo muy jovencita fue desposada con un vecino de su padre (bastantes años mayor que ella) y desde entonces no ha salido de Norfolk, donde se encuentra la casa familiar de ambos, aunque él pasa la mayor parte del año en Londres. Un día él reclama su presencia en la capital y cuando la chica viaja hacia Londres para reencontrarse con su esposo, es secuestrada. Tras unos días de captura descubre que quienes la retienen no tienen intención de liberarla al cobrar el pago por su rescate, si no que van a acabar con su vida.

Alec Tyron, más conocido como El Tigre, es el Rey de los bajos fondos londinenses y por azares del destino la única persona que puede ayudarla. Lo que el Tigre no sabe es que él también está en peligro.

Estamos ante una novela romántica sencilla pero muy bonita, cálida y que sin destacar sobremanera ni por su originalidad ni por ninguna otra cuestión, resulta sumamente agradable de leer porque está bien escrita y se ampara en dos personajes protagonistas encantadores.

La novela está publicada por Zeta bolsillo, consta de 460 páginas y se vende por 10 euros.

 

Tags:

Comments are closed.