Culpable, de Karen Robards

Publicado 15 enero, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Culpable by Karen Robards

Comenzar a leer un thriller romántico y no poder dejarlo hasta el final, es un gustazo. Cuando la lectura te atrapa desde las primeras líneas y la trama te envuelve, cuando la intriga te mantiene en vilo y vives con los personajes cada momento de la trama, es una maravilla. “Culpable”, de Karen Robards, ha sido uno de esos libros.

Philadephia. Kat White tiene 28 años y es la flamante nueva ayudante del fiscal. Madre viuda de un niño de 9 años, ha tenido que luchar mucho para llegar a semejante puesto, superando una difícil infancia que incluye su paso por varios hogares de acogida y algún delito  menor.

Trece años antes un hecho terrible cambió la vida de Kat: en un atraco a un supermercado uno de sus amigos asesinó a un hombre. Asustada por verse involucrada en algo semejante, huyó a otra ciudad y cambió de nombre, luchó por superarse y poco a poco lo fue logrando. Pero ahora el pasado regresa por sorpresa a su vida: un altercado en los juzgados (que termina con varios muertos y heridos) hace que uno de los amigos que estuvieron con ella en el atraco al supermercado la reconozca. Entonces, comienza para ella un chantaje terrible que ponen en peligro no sólo el mundo que ha creado y el futuro próspero que espera dar a su hijo, si no también las vidas de ambos.

Un atractivo detective de homicidios, Tom, quien presencia el incidente del juzgado (y en el que su propio hermano es gravemente herido) investiga el caso debatiéndose entre los sentimientos que Kate despierta en él y la íntima sensación de que esta oculta algo.

La novela es apasionante y no le falta de nada: intriga, acción, romance, secretos del pasado, una trama bien llevada, unos personajes interesantes… ¡Me ha gustado mucho! Y espero que si os animáis a leerla disfrutéis tanto como yo con su lectura.

La novela está publicada en España por Vergara en su colección Amor y Aventura, consta de 350 páginas y cuesta 18 euros.

Tags:

Comments are closed.