Apenas un sueño, de Susan Elizabeth Phillips

Publicado 30 abril, 2010 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

Apenas un sueño by Susan Elizabeth Phillips
Series: Chicago Stars #04

La cuarta novela de la Serie Chicago Stars, de Susan Elizabeth Phillips, “Apenas un sueño”, me ha gustado aunque se me ha quedado más floja que la anterior, “Sólo mío”.  Aunque el punto de partida de la anterior era aparentemente más rocambolesco que esta, al leerlo una siente justamente lo contrario.

Rachel Stone viaja en un destartalado coche con su hijo de cinco años, Edward. Tiene a sus espaldas un pasado complicado y a su frente un futuro incierto. Sin dinero y sin trabajo, su coche tiene el mal gusto de averiarse sin remedio precisamente en el último sitio del mundo que ella querría olvidar: Salvation, Carolina del Norte. Claro que también sus habitantes desearían que el coche de Rachel se hubiese averiado en cualquier otro pueblo. Sin embargo, el destino es así de puñetero a veces, guarda cartas en la manga y sorprende a todos una y otra vez.

Gabe Bonner ha sufrido la pérdida de su mujer y su hijo y a pesar del paso del tiempo, no ha logrado reponerse de ello. Lo último que quiere es tener cerca a otra mujer y mucho menos a otro niño. ¿Por qué diablos esa dichosa mujer y su debilucho crío no pueden dejarle en paz? ¿Es que él es el único que ofrece un empleo en Salvation?

Rachel querría vivir de otra manera pero hará cualquier cosa por su hijo. Y si tiene que soportar la actitud extraña de ese gilipollas de Gabe Bonner y la hostilidad del hermano de ese, el pastor Ethan Bonner, lo hará.

Una novela entretenida que no se pueden perder las adictas a esta serie. Está publicada en España por Zeta bolsillo, consta de 431 páginas y su precio es de 10 euros.

Tags:

Comments are closed.