Una foto, un día: fresitas

Publicado 21 julio, 2011 por Marhya en Diario de una mujer sencilla, Personales / 10 Comments

Con este tiempo más propio de primavera que de verano raro es el día en que no cogemos un puñadito de fresas. Serían más si a Rufo no le gustasen tanto; ha convertido en meter el morro entre las plantas y comerse las más maduras en su deporte favorito.

Tags:

10 Responses to “Una foto, un día: fresitas”

  1. Holaaaa, en la aldea hay muchas ahora! fíjate, a veinte de julio y fresitas! menudo verano loco jajajaj, anda que Rufo no sabe ni nada!
    Un besoooo

  2. Jo, Lola, pues en invierno cuando era más chiquitillo con las mandarinas era un peligro, desde que un día se nos cayó un gajo y se lo trapiñó al momento luego cada vez que las olía se tiraba todo el rato saltando a ver si las cogía porque no le dábamos. Parecer ser que no son buenas para los perros por la fructosa, pero las de la planta o las pongo un muro o no dejo salir al perro, y claro…
    Besos.

  3. Zulema, yo creo que si, siempre que no sea muy pequeña, de hecho yo tengo mezcladas de dos varieades, unas que compramos en macetas y otra que compramos en semilla, y aunque enseguida la transplanté al huerto las comercializaban para tener en maceta.
    Besos, buen fin de semana.