Sorteo exprés con Maheso

Publicado 29 abril, 2012 por Marhya en Personales / 15 Comments

Tenía preparado esto para dentro de unos días pero en vista de este fin de semana o puente tan lluvioso y gris, a ver si nos animamos un poco con un sorteo. ¿Qué os parece? Desde Maheso me han enviado unos vales de descuento para la compra de sus productos y unos imanes de nevera y ese será el premio. Ya sabéis que Maheso se dedica a la producción de precocinados congelados, aquí podéis visitar su catálogo.

Para hacer las cosas fáciles, si queréis participar bastará con dejar un comentario en la entrada escribiendo “quiero participar”.  No os olvidéis dejar vuestro e-mail de contacto para que pueda contactar con vosotros en caso de que ganéis, no os preocupéis porque éste e-mail no se verá públicamente. Para ganar una participación extra, decidme con qué nombre sois seguidores del blog en Facebook. Si además queréis ganar dos participaciones más, compartid públicamente en Facebook esta entrada y dejad constancia aquí en vuestro comentario.

Las participaciones se cerrarán el miércoles día 2 de mayo a las 23,59h. Horario peninsular. Pondré el jueves o viernes una entrada con el nombre de los participantes y sus números y el viernes día 4, coincidiendo con las últimas cifras del ganador del sorteo de la ONCE, saldrá el ganador del sorteo. Dependiendo del número de participantes miraremos las dos o las tres últimas cifras y el ganador será aquel cuyo número asignado coincida con ellas. En caso de que ningún participante tenga un número coincidente con el del número premiado en el sorteo de la ONCE de dicho día, el ganador será quien tenga el número inmediatamente inferior, y así sucesivamente.

Me pondré en contacto con la persona ganadora durante los días siguientes y en caso de que no conteste enviando sus datos para poder enviarle el premio en el plazo de una semana, el premio pasará a la persona que tuviera un número inmediatamente inferior al suyo. Y así sucesivamente.

Como los vales de descuento sólo pueden canjearse en comercios en España, el envío sólo ser hará a una dirección española. Y os adelanto que la persona ganadora tendrá vales suficientes para compartir. ¿Os animáis?

Tags:

15 Responses to “Sorteo exprés con Maheso”

  1. Mari Carmen

    Me apunto!! ya sabes mi nombre en FB verdad? y también lo he compartido, a ver si hay suerte!! un besazo!!

  2. Perfecto, Mari Carmen,si, ya te tengo fichada. 😉 Cuatro participaciones para ti. Cuando publique la entrada con los números, tendrás asignados cuatro. ¡Mucha suerte!

  3. Inma H M

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte que conozco la marca y tiene productos muy buenos

  4. Que entretenido concurso!! y muy conveniente, lastima que me queda un poco lejos.
    Gracias por tu comentario, lo genial es que es el único que tengo, ja, ja,ja.
    En general sólo comentan las recetas, por suerte ustedes los españoles/as comentasn porqe los chilenos no dejan rastro ni por si a caso. En fin son culturas y formas de ser distintas.
    Bss, abrazos.
    Tita
    Grcias

  5. Tita, siempre es un placer visitaros. De todos modos no te lleves mal rato, aquí también os comentarios son un porcentaje mínimo con las visitas, normalmente son en torno al al 1 ó 2 % las personas que me dejan un comentario respecto al número diario de visitas, así que…
    Un besazo!

  6. Olga, no te encuentro en facebook. ¿Es sólo este comentario? Si es así un número, si me he equivocado déjame los enlaces, ¿vale? que ando perdida.
    ¡Mucha suerte!