10 cosas que hacer gratis lo que queda de mes, en España

Publicado 16 julio, 2013 por Marhya en Actualidad, Por 10 euros o menos / 5 Comments

De nuevo os traigo una selección de actividades gratuitas (o casi) para disfrutar este verano, en diferentes puntos de España. Para que vayáis buscando cuál se adapta mejor a vuestros gustos y os pilla más cerca de vuestro lugar de residencia o vacaciones, os lo dejo con actividades a unos días vista, para que podáis hacer planes con tranquilidad.

por 10 euros o menos

Si conocéis algunas actividades para los próximos días que sean gratuitas y queréis compartirlo en los comentarios, seguro que muchas personas os lo agradecerán.

* Álava: Del 16 al 20 de julio se celebra en Vitoria el Festival de Jazz (Jazzaldia) dentro del cuál hay varias propuestas de ocio gratuito; los cinco días a las 00,00h. en el Hotel NH Canciller Ayala, concierto de Ray Gelato & Cyrus Chesnut. Y todos los días a las 13,00h. y las 19,00h por el la TBC Brass Band, Jazz en la calle. Aquí más información de días, horarios y recorridos.

* Alicante: Conciertos gratuitos todos los días de julio excepto los lunes en el auditorio municipal Concha de la Explanada. Libre acceso. Más información de fechas, horarios y actuaciones, aquí.

* Asturias: En el Centro Niemeyer, en Avilés, hasta el 3 de Noviembre (gratis) exposición “las 50 mejores fotografías de National Geographic”.

* Cáceres: Vacaciones de cine, en el Centro Cultural Capitol a las 11,00h. la saga Piratas del Caribe entre los días 22 y 25 de julio. Entrada libre hasta completar aforo. Más información de películas y días aquí.

* Girona: En Blanes, los días 24, 25, 26 y 27 de julio, Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Costa Brava. Cada uno de los días a las 22,30h. en Sa Palomera. Más información, aquí. l Y después, ¿paseo nocturno por la playa?

* Madrid: Los sábados de 14,00h. hasta el cierre (18,00h.) entrada gratuita al Museo Romántico. Más información, aquí.

* Mallorca: Día 18 de julio, en el Paseo del Born a las 20,00h. muestra de música y bailes populares. Gratuito.

* Palencia: Hasta el 16 de agosto, Parquecuentos en varios parques de la ciudad: Parque de la Carcavilla, parque del Paseo del Otero, parque de la Avenida de los Vacceos, parque de la Huerta Guadián, parque de la Huertas del Obispo. De lunes a viernes de 18 a 21h. préstamo de libros infantiles para su lectura en el parque y actividades de animación a la lectura.

* Valladolid: En Cigales, con motivo de sus fiestas de Santa Marina, el viernes 19 de julio a las 12h. y tras la apertura d ela feria de día, pancetada amenizada por una charanga.

* Vizcaya: El Martes día 23 de Julio a las 19,30h. en el polideportivo Altzaga de Erandio, XXVII Festival Internacional de Folklore. Entrada libre hasta completar aforo. Actuación de Goi-Alde (danzas vascas) y Ensemble Folklorique Macqinaw (Canadá).

Tags:

5 Responses to “10 cosas que hacer gratis lo que queda de mes, en España”

  1. ¡¡Qué bien!! Tenía pensado hacer una visita al museo del romanticismo porque había oído hablar de él y ahora ya no tengo excusa. Gracias por la información.

  2. Dicen que es precioso, pero no lo conozco de primera mano. Ya me contarás qué tal cuando vayas, a ver si me pones los dientes largos.
    Besos.

  3. Yo tampoco he estado -ni conocía su existencia apenas, así que recordarlo me ha venido muy bien. Puede estar bien para ir con los niños un sábado de estos de verano.

    1beso.

  4. Pues ya me contaréis, me ponéis los dientes largos. Es buena idea ahora en verano, a esas horas seguro que el calor no deja estar al aire libre.
    Besos.