Magia en la nieve, de Sarah Morgan

Publicado 14 abril, 2021 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments


Magia en la nieve, de Sarah Morgan, es la primera novela de una serie romántica que transcurre en Snow Crystal Resort. Hace un tiempo leí la segunda, De repente, el último verano, sobre la que  ya escribí en el blog mi opinión, y me había quedado con ganas de leer la primera historia de la serie. Me ha gustado mucho. Es sencilla pero muy bonita, una historia ambientada en Navidad y en las montañas de Vermont con mucha química, encanto y chispa.

Jackson O’Neil se crió junto a sus dos hermanos en un pequeño complejo hotelero en una zona de las montañas de Vermont, un lugar que ya pertenecía a su bisabuelo y que su padre dirige. Allí fue muy feliz, aprendió a esquiar casi al mismo tiempo que a andar, vivió en comunión con la naturaleza y forjó un carácter competitivo pero también solidario, familiar y honrado. Pero con la mayoría de edad el abuelo les empujó a irse y seguir su vida fuera de las montañas.

Cuando su padre muere, Jackson regresa a Vermont dejando de lado la empresa que él mismo creó para hacerse cargo del negocio familiar. De él dependen muchas familias, incluida la suya propia. Para su madre y sus abuelos sería terrible perder el lugar, que ha resultado tener unas pérdidas económicas brutales. Pero todos sus intentos de mejorar, como la creación de nuevas cabañas de lujo en el bosque y un restaurante gourmet, topan con su abuelo, que no comprende cómo gasta tanto dinero si lo que necesitan es ingresar más.

Kayla Green es el fichaje estrella de una agencia de marketing y publicidad de Nueva York, especializada en viajes y hoteles. Lleva poco tiempo en la ciudad, ya que es londinense. Es una entusiasta de su trabajo y le gusta la ciudad pero la llegada de la Navidad le hace desear huir a un lugar alejado de escaparates, luces y villancicos, porque le trae muy malos recuerdos de su infancia. Y, sobre todo, para huir de la visión de familias felices.

Cuando Jackson O’Neil contrata a la empresa para dar el impulso que necesita a su negocio y ella es puesta al frente de la cuenta, recibe el ofrecimiento de pasar unos días en una cabaña apartada en el bosque para conocer mejor el lugar que debe ayudar a reflotar y explicar a los demás dueños del negocio su propuesta para lograrlo. Y aunque no suele ser necesario para hacer su trabajo acepta con entusiasmo pensando que es la oportunidad perfecta para huir de la Navidad, sin imaginar que justamente va a ir a un lugar donde la familia es lo más importante y la Navidad está presente a cada paso.

Me ha encantado Magia en la nieve. Es una novela romántica sencilla pero preciosa, con mucho encanto, mucha química entre los personajes, que por cierto están muy bien construidos. Con una ambientación mágica y con todos los ingredientes necesarios para atrapar desde el principio y hacer difícil la decisión de pausar la lectura, porque es adictiva.

He disfrutado con todos los personajes, protagonistas y secundarios, sufrido con algunos y me han gustado muchísimo que sí se vea cómo se enamoran los dos protagonistas, que es algo clave en una novela romántica pero que, por desgracia, parece que es algo que no todos los autores tienen claro.

Es un Harlequin pero ya quisieran libros de otras editoriales con más prestigio y precios de venta más elevados publicar una historia así de bonita.

Ahora que ya he leído las dos primeras novelas de las serie estoy deseando leer la tercera. Le daré un poco de margen antes de ponerme a ello. Si te gusta la novela romántica te animo a leer Magia en la nieve.

Tags: , ,

Comments are closed.