Enamorada del diablo, de Gaelen Foley

Publicado 9 octubre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 1 Comment

Enamorada del diablo by Gaelen Foley
Series: Knight #05

Con todo lo que me estaba gustando esta serie de Gaelen Foley (aquí, aquí, aquí y aquí) ahora llega la quinta entrega y me ha dejado descolocada total, pues es una novela bastante más floja que las anteriores y demasiado previsible para mi gusto. Además es demasiado parecido a muchos libros que ya he leído y eso no me gusta.

La protagonista de esta novela es Lizzie, quien en la anterior novela de la serie vio como el hombre del que llevaba enamorada desde los 9 años la rompe el corazón. Ahora trabaja como dama de compañía de una anciana dama, una mujer perteneciente a la más rica burguesía que emparentó por matrimonio con la nobleza y que sólo tiene un familiar vivo, un sobrino que acaba de regresar a Inglaterra después de varios años conociendo mundo. Lizzie se empeña en que tía y sobrino se reencuentren sin poder adivinar que ése hombre tendrá mucho que decir en su propio destino (el de ella) .

No puedo decir que la novela no sea bonita, pero el nivel de la serie baja considerablemente en esta novela, que para mi gusto se pasa de predecible. Además, me suena a “más de lo mismo”, a pasar por caminos ya trillados, y ahí me defrauda bastante.

Aún me quedan por leer dos novelas de la serie y espero que vuelvan a su senda de calidad.

La novela tiene 344 páginas, está publicada por debolsillo a precio de 8,95 euros.

Tags:

One Response to “Enamorada del diablo, de Gaelen Foley”