El despertar de la medianoche

Publicado 30 noviembre, 2009 por Marhya en Cultura, Literatura, Reseñas / 0 Comments

El despertar de la medianoche by Lara Adrian
Series: Raza de Medianoche #03

Acabo de terminar de leer la tercera novela de la serie de Lara Adrian Raza de Medianoche, “El despertar de la medianoche”. Después de lo que me gustaron “El beso de medianoche” y “El beso carmesí”, este tercero no me ha defraudado pues sigue la misma línea de aventura, sensualidad intensa, peligro latente y romance paranormal de las dos primeras.

Elise Chase ha vivido décadas protegida en los Refugios Oscuros de Boston. Tras la muerte de su esposo (un hombre destacado de la comunidad) su único hijo, Candem, fue su mayor anclaje a la vida, pero la violenta muerte de este hacen que abandone lo que siempre conoció y se vaya vivir entre humanos, como una más, si bien su vida tranquila tiene ahora un solo objetivo: vengar la muerte de Candem aún a costa de su propia vida.

Tegan es uno de los más antiguos seres de la raza, descendiente directo de los padres de la misma. 500 años atrás un hecho terrible le convirtió en el ser solitario, de apariencia fría y dura que es. También es el guerrero que tuvo que llevar a Elise de regreso a los Refugios Oscuros después de que presenciara el asesinato de su propio hijo. Meses después, la causalidad (o tal vez el destino) hace que descubra la tarea que se ha encomendado Elise y que sin llamar la atención está llevando a cabo.

La novela como os digo me ha gustado mucho, se van descubriendo algunas cosas interesantes sobre lo que “los malos” quieren y se adivina una cuarta entrega repleta de acción. Con dos personajes interesantes, enredados en la crepitante sensualidad propia de la autora, y rodeados de peligro y emociones encontradas, me ha hecho disfrutar de su lectura.

La novela está publicada por Terciopelo, consta de 314 páginas y se vende por 17 euros.

Tags:

Comments are closed.